Alma de Nogal : Los Chalchaleros

sábado, 6 de agosto de 2022

VII Congreso Iberoamericano de Egiptología.

  De: VII Congreso Iberoamericano de Egiptología <vii.cie.argentina@gmail.com>

Date: lun., 25 de jul. de 2022 6:45 p. m.
Subject: Apertura inscripción Asistentes - VII CIE
To: VII Congreso Iberoamericano de Egiptología <vii.cie.argentina@gmail.com>


Estimados/as,

Iniciamos la inscripción de Asistentes Presenciales y Virtuales para el VII Congreso Iberoamericano de Egiptología que tendrá lugar entre el 5-7 de septiembre en Buenos Aires.

Modalidades de participación:

Asistentes Presenciales:
Debido a los aforos establecidos, se abre la inscripción para 40 asistentes presenciales que podrán participar de la totalidad de las sesiones del VII CIE durante los días establecidos. La inscripción se cerrará una vez completados los aforos disponibles.
Importante: se deberá abonar previamente el costo de la inscripción y cargar los datos del comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, recibirá un mail con la confirmación de su inscripción. En las próximas circulares comunicaremos el Programa y más detalles sobre el evento.

Asistentes Virtuales:
La totalidad de las sesiones serán transmitidas por ZOOM.
Costo: no arancelado.
Importante: una vez completado el formulario recibirá la confirmación de su inscripción en el mail consignado. Más próximos a la fecha serán enviados los links de conexión para las diferentes sesiones del Congreso.

Se deberá completar el formulario de Google según el tipo de participación de los/las asistentes: 


Adjuntamos el instructivo de formas de pago e inscripción y la II Circular con más información del evento.

Los/las saludamos cordialmente,


Comité Organizador
VII CIE - Buenos Aires - 2022





Aquí les compartimos algunos links de interés de las páginas oficiales del Ministerio de Turismo: - Turismo de la Ciudad de Buenos Aires - Moverse por la Ciudad de Buenos Aires - Arte y Cultura - Gastronomía y recreación - Descubre Argentina – Turismo en nuestro país 7. CONTACTO E-MAIL: vii.cie.argentina@gmail.com PÁGINA WEB: www.ihao2.institutos.filo.uba.ar FACEBOOK: @VII.CIE.ARGENTINA Por medio de la página web del VII CIE iremos subiendo las circulares y las novedades del Congreso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario