Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 6 de octubre de 2010

Urgente: Animalitos en adopción


DIFUSION URGENTE

QUEDAN EN LA CALLE

Por favor, difundir entre amigos, familiares o conocidos.

Contacto: Laura: 15-5131-5200, e-mail: scullybass@hotmail.com
 Sylvia: 15-56419924, e-mail: chyvi@hotmail.com

El 31 de octubre debo dejar la casa en la que estoy viviendo, uno de los principales motivos: habitarla con muchos perros.

En consecuencia, en tan solo dos meses mi futuro sera incierto, mi situacion economica es dificil y temo más que nada por mis animalitos.
Asi es que les pido encarecidamente a ustedes que difundan a más no poder estas fotos y descripciones de mis perritos en adopcion, entre sus amigos, familiares, etc.

Quizas surja un buen hogar para ellos y yo pueda conseguir un buen hogar para mi hija, para mí y para los que quedarán conmigo debido a su estado de salud o vejez.

Los he publicado en distintas páginas, pero quien quiera republicarlos es

bienvenido, nunca se sabe... ¡ MIL GRACIAS !

1) VALENTINA: muy buen carácter, juguetona, buena c/ niños y otros perros. Castrada-vacunada-desparasitada.

2)ROSITA: 1 año, tamaño Cocker, muy buen carácter, cariñosa y juguetona, cachorrota, castrada-vacunada-desparasitada.
3) HOUDINI: aprox. 3 años, mediano a grande, pelea c/algunos machos, se lleva muy bien con hembras. Muy bueno c/niños (no c/gatos)

4) NEGRITA: 1año aprox., mediana, muy buena c/niños, perros y gatos. Castrada-vacunada-desparasitada.
5) NEGRITO: 1 año, mediano a grande, bueno c/niños, muy guardián, pelea c/otros machos. Vacunado-desparasitado. Falta castrarlo.
6) CAPITAN: Gordo superbuenazo, tipo ovejero, aprox. 4 años. Excelente c/niños-perros-gatos. Vacunado- desparasitado.
7) MATEO: (SIN FOTO) 4 AÑOS PEQUEÑO BLANCO CON MANCHAS NEGRAS. ENANO LOCO BUENO CON LA GENTE, NO C/PERROS

MUCHAS GRACIAS A TODOS! Sylvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario