Alma de Nogal : Los Chalchaleros

sábado, 23 de octubre de 2010

LLEGARON LOS SOLDADOS AL BOSQUECITO PLANTADO EN SU HONOR

                                     Un mensaje que les dejé a la "guardia imperial de García"...

                           - Compórtense, que llegaron nuestros héroes de Malvinas, no hagan papelones por favor...

                                        Patricia Isabel Roccatagliata

Otra visión de un vecino:

Si coincido con Fabiana que fue un momento muy emotivo, de confraternidad, de intercambio, pero sobre todo de afecto, de comprensión, de palabras pero tambien de silencios, de miradas y de abrazos...


Ellos eran más de 30, con sus ropas de fajina nos contaron sus experiencias, como fue el doloroso ayer, los sueños de hoy y las luchas que muchas veces emprenden en soledad para hacerce visibles ante la indiferencia de la llamada " clase dirigente "y de gran parte de la sociedad.

Desplegaron una gran bandera que las fuerzas del desorden miraban azorados y asustados, desplegandose en formacion como preparandose para un enfrentamiento...UNA VERDADERA VERGUENZA!!!

En fin se interesaron por nuestra problematica, preguntaron mucho, escucharon mucho y se solidarizaron con nuestro reclamo.

Muy buenas las reflexiones alusivas, leidas y preparadas con esmero y dedicacion, dando la bienvenida por nuestro compañero el MELLI, el mas chico (disculpen no recuerdo el nombre, no se ofendan, pero son tantos melli)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario