Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 2 de septiembre de 2022

CPIA: BUSQUEDAS LABORALES.

Comunidad CPIA

Para el sector AGROPECUARIO
.

Segundo Encargado (Sudoeste Bs. As.)

Descripción: Establecimiento agrícola-ganadero fuertemente comprometido con el mejoramiento genético, se encuentra en la búsqueda de un Segundo Encargado para incorporar al equipo de trabajo. 

Perfil: Ing. Agrónomo/a, Ing. Zootecnista o afín con matrícula habilitante que cuenten con al menos tres años de experiencia en posiciones laborales similares. 
Funciones: 
  • Llevar adelante el desarrollo diario del establecimiento,  Cría,  recría,  manejo pasturas, distintas actividades agrícolas, manejo de animales en cabaña,  etc. 
  • Control y seguimiento del proceso productivo. 
  • Presentación de informes semanales de gestión. 
  • Supervisión y manejo del personal a cargo.
  • Interacción con el área administrativa. 
  • Ayuda en las tareas habituales del campo (mantenimiento general y ganado bovino)
La empresa ofrece vivienda para la persona y el grupo familiar, posibilidad de crecimiento y proyección laboral.

Tipo de contratación: Relación de dependencia 

Zona de trabajo: Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

Aquellos interesados favor de enviar CV actualizado a h.ravenna@agrositio.com
Ejecutivo comercial (Chaco)

Descripción: Bunge se encuentra en la búsqueda de un/a Ejecutivo Comercial  para la zona del Norte de Santiago del Estero y Chaco.

Perfil: Ing. Agrónomo/a, Lic. en Adm. Agropecuaria o afines con matrícula habilitante y con al menos dos años de experiencia en el área comercial. Se valorará conocimiento de los canales productivos tanto del negocio de originación como el de fertilizantes, con buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office), nivel de inglés intermedio y que posea carnet de conducir habilitado. Se valora conocimiento de SAP.

Funciones:
  • Gestión integral comercial de la cartera de clientes asignadas según su recorte territorial.
  • Atención comercial de agronegocios (Originación & Fertilizantes).
  • Fidelización de los clientes asignados.
  • Desarrollo de nuevas cuentas.
  • Seguimiento de indicadores.
  • Elaboración de reportes de gestión según corresponda. 
Tipo de contratación: Relación de dependencia.

Disponibilidad: Fulltime.

Zona de trabajo: Norte de Santiago del Estero y Chaco.

Zona de residencia: Avia Terai, Pampa del Guanaco y General Pinedo.

Aquellos interesados favor de enviar CV actualizado a milagros@agrositio.com 

Para el sector ALIMENTARIO.


Jefe de Planta. (Avellaneda - GBA)
.

Descripción: Establecimiento elaborador de productos cárnicos se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar la posición de Jefe de Planta.

Perfil: Ing. En Alimentos o Lic. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos con matrícula habilitante con experiencia en la elaboración de chacinados cocidos, curados, etc.

Función:
  • Coordinar todas las actividades relacionadas al proceso productivo, calidad y mantenimiento. 
Zona: Avellaneda- Bs. As.

Horario: Full time.

Aquellos interesados favor de enviar CV a m.drakulya.k@hotmail.com Ref: Jefe de Planta Avellaneda.

Técnico en Alimentos. (San Andrés de Giles).

Descripción: Establecimiento elaborador de productos cárnicos se encuentra en la búsqueda de un técnico en alimentos.

Perfil: Bromatólogo/a, Técnico Superior en Alimentos o afines con matrícula habilitante con conocimientos generales en la elaboración de fiambres. 

Horario: Full time.

Zona: San Andrés de Giles - Bs. As. 

Aquellos interesados favor de enviar CV a m.drakulya.k@hotmail.com Ref: Tec. Alimentos-S. Andrés de Giles.


Jefe de Planta. (Sur de GBA).

Descripción: Industria elaboradora de productos alimenticios se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia en procesos productivos de alimentos, para ocupar la posición de Jefe de Planta.

Perfil: Ing. En Alimentos o Lic. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos con matrícula habilitante con conocimientos en sistemas HACCP y estándares GSFI preferentemente

Funciones:
  • Deberá realizar un correcto análisis y diagnóstico del funcionamiento actual de la planta, identificando sus procesos principales, subprocesos y recursos utilizados, Identificando necesidades actuales y futuras de acuerdo a la estrategia de la compañía.
  • Deberá tener un rol determinante en la toma de decisiones, basadas en un análisis integral que asegura un control riguroso de los procesos operativos de la planta.
  • Deberá definir reglas y planes de ejecución que contemplen controles estadísticos de procesos, así como establecer indicadores de capacidad/rendimiento de cada proceso y sus objetivos de mejora.
  • Tendrá bajo su responsabilidad coordinar todas las actividades relacionadas al proceso productivo, calidad y mantenimiento, coordinando con cada una de las áreas todas las el cumplimiento de los objetivos de la compañía.
  • Deberá dirigir, controlar y apoyar a la estructura humana y técnica implicada en el proceso de producción para cumplir con la planificación y los objetivos propuestos.
  • Deberá diseñar un plan de trabajo para implementar todas las mejoras propuestas, con el fin de corregir desvíos y adecuar la planta a las necesidades futuras.
  • Participará del proceso de implementación del sistema de gestión integral de la compañía, en todo lo inherente al proceso productivo (indicadores, reportes, carga de información, etc)
Aquellos interesados favor de enviar CV a ngconsultoriarrhh@gmail.com Ref: Jefe de Planta.
Analista de Calidad Señor (CABA)

Descripción: Chocolate Colonial S.A. se encuentra en la búsqueda de un Analista de Calidad Señor para industria de alimentos

Perfil: Ing. En Alimentos o Lic. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos con matrícula habilitante con conocimientos en sistemas HACCP y estándares GSFI preferentemente

Funciones: 
Recepción de materia prima; Gestión de proveedores; Seguimiento y mejoras POES; Seguimiento y mejoras BPM; Documentación de Calidad; Controles diarios en planta; Monitoreo de PCC; Auditorías internas; Controles de producto terminado – ensayos fisicoquímicos; Capacitaciones al personal; Protocolos para clientes; Gestión de No Conformidades y Acciones correctivas.

Horario: lunes a viernes de 07 a 16hs + sábado por medio de 06 a 12hs  

Zona: CABA
Beneficios: prepaga

Aquellos interesados favor de enviar CV a malena@chocolatecolonial.com.ar
Analista de Calidad (Núñez – CABA.)

Descripción: Grandwich, empresa de industria alimentaria se encuentra en la búsqueda de Analista de Calidad.

Perfil: Ing. En Alimentos o Lic. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos con matrícula habilitante. Se valorarán conocimientos adicionales de normas HACCP e ISO 22000.

Funciones:
  • Control de Calidad. Control de peso, control de producto vs. --especificación técnica, control de envasado, control de fechado, control de rotación de insumos, control de vencimientos, control de temperaturas. Trazabilidad.
  • Recepción de mercadería. Control vs. especificación técnica de compra. -Control de rotulado y temperatura de recepción.
  • Control de proceso, de producto intermedio y final.
  • Control de cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura por parte del personal elaborador.
  • Capacitación in company de BPM y POES. Inducción de personal en BPM.
  • Elaboración de muestras.
  • Relevamiento de datos para completar check list, planillas de control.
  • Colaboración en tareas de Aseguramiento de la Calidad en lo referente a POES, MIP, BPM, HACCP e ISO 22000 (confección de formularios, registros, instructivos, procedimientos operativos, manuales).
 Turno: Tarde y Full Time

Zona de trabajo: Núñez – CABA.

Aquellos interesados favor de enviar CV actualizado a Florencia.neri@grandwich.net indicando remuneración pretendida. En el asunto del mail colocar como referencia: AC82 





Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica - Jurisdicción Nacional
Tte. Gral. J. D. Perón 725 2° - C1038AAO - CABA - Tel.: (011) 5276-2800 - Fax (54-11) 4328-1767
E.mail: cpia@cpia.org.ar - www.cpia.org.ar
Este mensaje ha sido enviado en forma masiva desde el CPIA a los efectos de mantener una fluida comunicación con sus matriculados. Si usted no desea recibir más estos correos, por favor responda este mensaje indicando que desea ser eliminado de la lista de contactos procurando especificar su nombre y apellido

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario