Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 20 de agosto de 2021

Con un amesetamiento de casos, este jueves hay 380 contagiados. https://www.comunicaciontucuman.gob.ar

 

  • SEIS TUCUMANOS FALLECIERON
  • Con un amesetamiento de casos, este jueves hay 380 contagiados

    https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/salud/205807/con-amesetamiento-casos-este-jueves-hay-380-contagiados


    El parte matutino del Sistema de Salud indica que los enfermos por el coronavirus siguen en paulatino descenso. El logro de haber ganado experiencia y los nuevos tratamientos.

    En Descenso. Bajan los contagios por Covid en Tucumán.

    Seis muertos y 380 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán es el parte de este jueves, según difundió el ministerio de Salud. De esta forma el número de infectados desde que comenzó la pandemia es de 190.686, de los cuales  ya fueron dados de alta 181.795. 

    De los seis decesos, cinco personas estaban siendo asistidos en el sector público y 1 en el privado. El total de tucumanos que perdieron la vida a causa del coronaviruas asciende a 3.214 desde marzo del año pasado.

    El hecho de haber ganado experiencia y haber surgido nuevos tratamiento e implementar el plasma, suero equino, las terapias de sostén del paciente, sirvieron para que los pacientes resistan un poco mas en las terapias intensivas". (Miguel Ferré Contreras, titular de Gestión Sanitaria del Sistema de Salud)

    Los casos hasta hoy, 37 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 14 por el privado. Mientras que 317 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 12 por el privado.

    Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (172); Cruz Alta (43); Tafí Viejo (43); Yerba Buena (25); Monteros (20); Burruyacu (13); Famaillá (13); Trancas (12); Leales (11); Chicligista (6); Alberdi (6); Lules (5); Río Chico (5); Tafí del Valle (3); Simoca (2); Graneros (1).


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario