Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 11 de julio de 2019

AVAAZ: Japón ¡prohíban ya el comercio de marfil!


Japón: ¡prohíban ya el comercio de marfil!


Al primer ministro, Shinzo Abe, a la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, y al gobierno japonés:

Les exigimos que cierren el comercio doméstico de marfil de Japón, que acaben con todas las exportaciones de marfil y que apoyen los esfuerzos para prohibir el tráfico mundial de marfil. Mientras Japón se prepara para recibir a gente de todo el mundo para las Olimpiadas de Tokio 2020, la nación debe hacer todo lo posible por dejar una herencia duradera y evitar que los elefantes se extingan.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

500.000
382.097
382.097 han firmado por los elefantes. Ayúdanos a llegar a 500.000

El mejor tipo de marfil se encuentra justo en el centro del colmillo de los elefantes, donde está firme y libre de imperfecciones. Para sacarlo, los cazadores tratan de matar al elefante más grande -- normalmente a la matriarca, dejando a sus bebés elefantes desvalidos.
Y lo más absurdo es que, mientras masacran de esa forma a decenas de miles de elefantes, Japón se empeña en mantener abierto su lucrativo mercado de marfil -- alegando que no tiene nada que ver con él.
Pero Japón organiza los Juegos Olímpicos de 2020, ¡y espera recibir millones de turistas más! Aquí es donde entramos nosotros: muchos vivimos en países que Japón quiere atraer para su turismo. Si somos millones los que firmemos y lanzamos una campaña mundial en medios de comunicación por unas Olimpíadas libres de marfil, ¡podemos ganarles!
Firma ya -- y, juntos, cerremos de una vez por todas uno de los mercados nacionales de marfil más grandes del mundo.
Publicado: 5 Julio 2019

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala:

No hay comentarios:

Publicar un comentario