Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 3 de julio de 2019

CHANGE.ORG: MARCELA PRECISA UN MEDICAMENTO PARA EL CANCER Y EL ESTADO SE LO NIEGA.

Change.org
Hola Patricia, Marcela es una heroína que visita chiquitos internados. Se enfermó de cáncer y necesita un medicamento que el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires no está autorizando, por eso Viviana inició una petición. Apoyala con tu firma:
Aprueben urgente la medicación para Marcela
Por Viviana Maricel Grabovsky
Argentina
 58.396 
Personas que apoyan
Marcela Martinelli (23.816.291) es una heroína que visita chiquitos internados, para ellos, es su Capitana Marvel. Por esas cosas de la vida su capitana se enfermó de cáncer y hoy, el Estado se niega a darle su medicación. Por eso arme esta petición, para que el Banco de Medicamentos de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Salud de la Ciudad Buenos Aires le otorguen su medicación.

La medicación que necesita Marce se llama se llama RIBOCICLIB 200MG. Marce es linda, fuerte, buena, una super heroína, y le enseña a sus guerreritos que ellos también tienen poderes y que tienen que confiar en dos cosas, los doctores y la fuerza del amor.

¿Como puede ser que alguien que ayuda a tanta gente no pueda tener los remedios que necesita? Les pedimos al Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires de manera urgente que responda sobre este pedido. Se presentó un recurso de amparo, pero todavía no se obtuvo respuesta. El pedido en el Banco de Medicamentos está bajo el número EX 2019-53637895-APN-DD MSYDS.

Por eso te pido que me ayudes compartiendo y firmando esta petición para que se haga justicia y el Banco de Medicamentos de la Ciudad de Buenos Aires le de a Marce la medicación que necesita. 

Muchas Gracias!
Firmá ahora con un solo clic
Visitá la página de la petición
¿Qué es lo que querés cambiar?
Creá una petición

No hay comentarios:

Publicar un comentario