Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 17 de abril de 2019

UNA CASA PARA MATEO

 
Patricia, la petición por Mateo no fue cualquier historia. Tenía un objetivo muy importante: cumplir con el derecho de todo chico de tener una casa digna donde vivir.
 
El pequeño Mateo vive en San Juan y tiene hidrocefalia mielomeliligocene por lo que tiene la médula afectada y fue a Buenos Aires a operarse en el Hospital Garrahan. Por suerte la operación salió bien pero cuando le dieron el alta, no podía volver a su casa porque vivía en un módulo de 2x2 que se llueve y no es de material.
 
Su mamá creó una petición en Change.org para que el Gobierno de San Juan le otorgue una vivienda digna donde su hijito pueda vivir. 60 mil personas como vos pusieron su granito de arena e hicieron posible que el pequeño Mateo tenga una casa para vivir y recuperarse dignamente.

Historias como estas son las que nos dan fuerza para que Change.org siga trabajando en Argentina.  Muchos chiquitos están pasando momentos complicados, y sus mamás y papás crean peticiones en Change.org para defender sus derechos.
 
Por eso, hoy te escribimos. Hay más peticiones que están pidiendo lo mismo que Mateo.
 
Necesitamos multiplicar esta solidaridad y que nos ayudes. Todavía quedan 20 peticiones que piden una casa para chicos que la necesitan para recuperarse de su enfermedad.
 
Solo por vos podemos seguir siendo una plataforma de ayuda GRATUITA a los que más lo necesitan y trabajar para que peticiones como las de Mateo también se conviertan en VICTORIA. El problema es que en Change.org tenemos costos que cada vez son más difíciles de llevar adelante y por eso te necesitamos urgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario