Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 25 de abril de 2019

Change.org: Axel es un luchador. Nació prematuro y necesita ir a una clínica de rehabilitación, pero IOMA no está cubriendo su tratamiento.

Hola Patricia, el pequeño Axel es un luchador. Nació prematuro y necesita ir a una clínica de rehabilitación, pero IOMA no está cubriendo su tratamiento. Por eso su mamá inició está petición.Apoyala con tu firma.
IOMA: cubran la rehabilitación de mi hijo Axel
Por patricia bulfone
Argentina
 19.899 
Personas que apoyan
Mi hijito Axel (DNI 56718524) tiene 14 meses y es luchador y guerrero como pocos. Nació prematuro junto con su melliza Valentina, lo que le trajo varias complicaciones que pudo superar pero ahora necesita ser trasladado a un centro de rehabilitación y IOMA no lo está cubriendo. Les pido que me ayuden con su firma a exigirle a IOMA que cumpla con las necesidades de mi bebé.

Hoy mi Axel está en el Hospital Nuestra Señora de La Merced en Martín Coronado. Desde septiembre espera su traslado al centro de rehabilitación de la Clínica Santa Catalina, en CABA, pero IOMA lo único que hace es prometer y no cumplir. Hace 6 meses que Axel sólo recibe kinesiología motora y respiratoria, porque en el hospital no hacen rehabilitación completa y él también necesita foniatría, terapia ocupacional y estimulación temprana.

Pese a haber presentado un recurso de amparo no tenemos ninguna respuesta aún. El tiempo pasa y Axel no puede seguir esperando. Hoy están vulnerando todos sus derechos como prematuro, como menor y como discapacitado. Exigimos ya una pronta respuesta para su situación.

Gracias por firmar y viralizarlo.
Firmá ahora con un solo clic
Visitá la página de la petición
¿Qué es lo que querés cambiar?
Creá una petición

No hay comentarios:

Publicar un comentario