Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Denuncian matanza de perros en el PROCREAR: usaron glifosato. https://www.eldiariodelapampa.com.ar


https://www.eldiariodelapampa.com.ar/index.php/portada/112-cuater/53920-denuncian-matanza-de-perros-en-el-procrear-usaron-glifosato                                                                         Un grupo proteccionista denunció que 9 perros fueron envenenados en el barrio PROCREAR utilizando un poderoso veneno: glifosato. 
La proteccionista Yésica Alarcón afirmó que en un grupo en las redes sociales, 9 dueños dieron a conocer la muerte de sus mascotas.
“Nos enteramos que murieron por glifosato. Lo dijo la veterinaria”, dijo Alarcón. Los perros presentaron convulsiones antes de morir.
Explicó que desparramaron pedazos de carne que tenían un líquido azul. Anticipó que irá a una fiscalía penal para realizar una denuncia.
En la Seccional Primera informaron que contactaron a uno de los dueños que tenía un perro muerto. Por ahora no pudieron contactar a los restantes, aunque tienen varios domicilios. “Esta persona dijo que iba a venir a realizar la denuncia. Es el dueño de un caniche. Al resto lo tenemos que ubicar”, dijo el comisario José Ceballos.Temas en esta nota:

No hay comentarios:

Publicar un comentario