Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 21 de diciembre de 2018

¿REPARACION HISTORICA UNA ESTAFA PARA MILES DE JUBILADOS ?: Fallo de la Corte sobre Jubilados: Abarcará a 150 mil jubilados según Dr. Eugenio Semino. Mientras tanto los Jueces Multimillonarios no pagan ganancias.

 Radio Mitre Mitre Córdoba Política y sociedad

Fallo de la Corte sobre Jubilados: Abarcará a 150 mil jubilados


Así expresó Eugenio Semino, defensor de la Tercera Edad, sobre el fallo de la Corte Suprema por jubilaciones.


Ayer, Corte Suprema ratificó la vigencia del índice de actualización de haberes Isbic, y declaró la inconstitucionalidad de resoluciones del ente previsional y pidió al Congreso que fije un indicador que sirva de referencia para calcular los haberes iniciales de los jubilados.
Al respecto, el defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino, habló en Radio Mitre Córdoba y expresó: “Están alcanzados los 150 mil jubilados que están en juicio. Y el plazo que generó la controversia sobre la aplicación del índice es el período 1995-2008”.
En tanto, dijo que “la Corte declaró la inconstitucionalidad de esas resoluciones. La vigencia del Isbic. Y por otra parte, el indice con que se venían liquidando las sentencias tradicionalmente, casi 700 mil juicios ya se habían liquidado con ese criterio”.
Escuchá el audio: 

*****
NOGAL DE VIDA: Mientras tanto es una vergüenza que Jueces Multimillonarios Argentinos no pagan ganancias.

Veremos cuánto cobraran los pobres jubilados engañados con la REPARACION HISTORICA.

https://www.clarin.com/politica/gobierno-aclara-fallo-corte-voltea-reparacion-historica-asegura-pagaremos-corresponde_0_2AiuVnLao.html

*****

Estadística mensual de Nogal de Vida.

Muchas gracias queridos lectores.

Patricia

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog







No hay comentarios:

Publicar un comentario