Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 13 de marzo de 2019

¡¿ Dónde va la plata de Salta ?! : María Rosa está luchando para que los niños de las 5 escuelitas rurales de La Viña, en Salta, tengan calefacción y no pasen frío este invierno. CHANGE.ORG

Change.org
Hola Patricia, María Rosa está luchando para que los niños de las 5 escuelitas rurales de La Viña, en Salta, tengan calefacción y no pasen frío este invierno. Apoyala con tu firma:
Calefacción para las escuelas rurales de La Viña, Salta
Por Fundación FEM Páez Maria Rosa
Argentina
 36.041 
Personas que apoyan
Hola, soy María Rosa y soy de la localidad de Coronel Moldes, en Salta. Tengo una fundación con la que hace años colaboramos con distintas escuelas rurales de la provincia, que lamentablemente son las que menos recursos tienen. Yo veo a diario sus necesidades, por eso inicio esta petición para que las 5 escuelas rurales del Departamento La Viña tengan calefacción.

Los niños que concurren a las escuelas N°4687 en Paraje El Saladillo, N°4333 en Paraje Talapampa, N°4617 en Paraje Osma, N°4391 en Paraje San Nicolás y N°4577 en Paraje La Quebrada pasan frío durante el invierno, pues las escuelas no están acondicionadas para las bajas temperaturas que hay en la mañana y eso les dificulta concentrarse en el estudio.

Hace tiempo venimos reclamando esta necesidad de los chicos en la Fundación FEM, con la que festejamos el día del niño a los chicos todos los años. Estos niños son hijos de trabajadores golondrinas que tienen tanto derecho a educarse en una escuela en condiciones como cualquier otro niño. Yo sé lo que es una escuela rural, lamentablemente, nadie piensa en los que vivimos lejos de la ciudad. Pero quiero cambiar eso.

Por eso le pido al Ministerio de Educación de Salta y a su Gobernador, Juan Manuel Urtubey, que escuchen nuestro pedido y dispongan la instalación de calefacción en estas escuelas rurales.

Los niños se lo merecen. Es su derecho a educarse en condiciones.

Les pido que firmen y compartan esta petición con todos sus contactos para que le llegue al Gobierno.

Muchas gracias por firmar.
Firmá ahora con un solo clic
Visitá la página de la petición
¿Qué es lo que querés cambiar?
Creá una petición

No hay comentarios:

Publicar un comentario