Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 11 de noviembre de 2019

RAAD INFORMA 10661: IV Curso-Taller Internacional: “PREVENCIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS LIGADOS AL CAMBIO CLIMÁTICO Y EL DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE EN EL ANTROPOCENO”.


Boletin}.jpg


Lima, 8 de noviembre de 2019

Estimados amigos:


Nos es grato informarles sobre el IV Curso-Taller Internacional: “PREVENCIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS LIGADOS AL CAMBIO CLIMÁTICO Y EL DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE EN EL ANTROPOCENO”. 

El mismo tiene como objetivo brindar a los participantes herramientas conceptuales para analizar los problemas y conflictos asociados al cambio climático y al desarrollo humano sostenible y métodos para resolverlos.

El evento se realizará del 6 al 8 de diciembre de 2019, a partir de las 9:00 am, en Av. Faustino Sánchez Carrión N° 335 (antes Av. Pershing), en Magdalena, Lima, en el local gentilmente cedido por la Fundación Academia Diplomática.

Los temas serán tratados por el Embajador Luis Alberto Padilla, el Ing. y Econ. Carlos Amat y León, el Ing. Ricardo Giesecke, la  Embajadora Liliana Cino, el sociólogo Alberto Giesecke, el sociólogo Azril Bacall y la Dra. Carmen Felipe Morales. 

El Taller está dirigido a profesionales y docentes universitarios, autoridades municipales y de Gobiernos Regionales, funcionarios del Sector Público y privado, representantes de la sociedad civil, organismos internacionales y estudiantes

Organizan el evento, además de la Universidad Nacional Agraria La Molina, CENADEC y otras importantes instituciones y personalidades. Adjuntamos el afiche informativo sobre el Taller. Apreciaremos puedan divulgarlo en sus círculos profesionales y académicos.

Para cualquier consulta, por favor comunicarse con: administrativo1@cenadec.org o vitols.palacios@intej.org, para poder absolverla.

Contar con su presencia y experiencia contribuirá a asegurar el éxito de la reunión. Los esperamos.

Cordialmente

Carlos Lecca Arrieta
Presidente de CENADEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario