RECLAMO 084824: Hoy viajamos mal como todos los días.
El tren llega completo a la estación donde debes subir ( en mi caso Vicente Lopez) a los empujones y recibiendo insultos, pisotones y codazos.
Lo triste es que existe riesgo de descarrilamientos en zona recientemente zanjeada en Belgrano y Lisandro de la Torre.
Según informan en la oficina de reclamos: No poseen trenes ( solo tres en cada sentido en hora pico) y pagamos por adelantado con la SUBE !!!
200 $ x 500.000 usuarios: 100.000.000 $ cada 15 días.
Nos informan que los trenes están en talleres, reparaciones.
Agradezco que se pueda investigar.( Dicen los guardas alrededor de 13 unidades !!)
Es vergonzoso que paguemos adelantado por un servicio inexistente !!! Hacia dónde va nuestro dinero ???.
AL RECIBIR ESTE RECLAMO LA SRTA CECILIA GOTUSSO, CONFIRMO QUE SOLO POSEEN 3 TRENES PARA HORA PICO PARA CADA SENTIDO.
|
12:09 (hace 2 horas)
| |||
Señora Roccatagliata:
Con relación a su correo le sugerimos, para el caso de no haberlo hecho hasta el momento, que formalice el reclamo ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte: servicio gratuito 0800-333-0300, sita en Maipú 88, CABA, y Delegaciones del Interior del país: https://www.cnrt.gob.ar/ direcciones-de-delegaciones, www.cnrt.gob.ar
Luego de ello, Ud. puede remitirnos (respondiendo este mismo correo) copia escaneada del reclamo formulado ante la CNRT, o bien proporcionarnos el Nº que se le asignó, y un domicilio postal.
Cordialmente,
María Florencia Sturla
Area Usuarios, Obras y Servicios Públicos, Economía, Finanzas y Tributos
Defensor del Pueblo de la Nación
Suipacha 365 (C1008AAG)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
*****
Estadística semanal de NOGAL DE VIDA:
Muchas gracias queridos lectores.
Patricia
No hay comentarios:
Publicar un comentario