Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Change.org.: Necesitamos urgente que el ANMAT y OSDE aprueben el medicamento para mi esposo". Sumate con tu firma y ayudalo a Adrián.

Change.org
Patricia, Liliana es una mujer que no se rinde. Hace meses que está luchando por la salud de su esposo Adrián quien padece de Hepatitis C. "Necesitamos urgente que el ANMAT y OSDE aprueben el medicamento para mi esposo". Sumate con tu firma y ayudalo a Adrián.


Urgente autorización de la droga Sofosbovir para el tratamiento de mi esposo

Liliana Gladys Picone 
Argentina
Mi esposo se llama Adrian y padece desde hace años hepatitis C. Hay una droga que lo ayudaría muchísimo. Se llama Sofosbuvir pero la burocracia de OSDE y el ANMAT no nos autoriza la compra de este medicamento ya probado y usado en todo el mundo.  
Estamos desesperados, actualmente el se encuentra ya en lista de trasplante hepático.
Este tratamiento es una revolución en cuanto a la mejoría y cura de la hepatitis C, revirtiendo el virus en un 90% de los casos.
Necesitamos la autorización, ya que OSDE nos la negó. Es necesario el tratamiento antes del trasplante para que su nuevo órgano no tenga recurrencia al virus.
Por favor compartan y firmen mi petición.

3 comentarios:

  1. COPIADO DE "FUNDACION HCV SIN FRONTERAS" (ARGENTINA)
    Fecha: 30 de octubre de 2015 | 6:45 pm
    Sofosbuvir aprobado en Argentina para Hepatitis C

    Se aprobó Sofosbuvir en Argentina
    Sofosbuvir aprobado en Argentina para Hepatitis C. El Programa Nacional Para el Control de las Hepatitis virales, nos informó hace instantes que en el día de hoy 30 de octubre de 2015 la ANMAT terminó el proceso de aprobación del tratamiento Sofosbuvir para Hepatitis C. La próxima semana tendrá lugar una reunión del Comité Técnico Asesor del Programa Nacional, en la cual se consensuarán las recomendaciones de acceso a tratamientos de los regímenes libres de interferón.
    Recibimos esta noticia con mucho entusiasmo y continuamos trabajando por la aprobación de todos los tratamientos y el rápido acceso a los mismos para todas las personas que hoy lo necesiten.

    Comunicaciónes Fundación HCV Sin Fronteras – 30 de Octubre de 2015 – www.hcvsinfronteras.org.ar – Permitida su reproducción

    ResponderEliminar
  2. avisanos como es el proceso para el reclamo que hiciste, donde lo hiciste , en detalle , y como te va con las dosis que son muchas , creo que 12 meses o 24 meses depende si el tratamiento prende o no , y si te las dan a tiempo o no , avisanos de todo , hace una pagina en internet especialmente , porque esto va servir para muchos en el futuro, no te olvides salvaras muchas vidas con esto , suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Para liliana gladys picone por la obtencion del remedio para la hepatiris C avisanos como es el proceso para el reclamo que hiciste, donde lo hiciste , en detalle , y como te va con las dosis que son muchas , creo que 12 meses o 24 meses depende si el tratamiento prende o no , y si te las dan a tiempo o no , avisanos de todo , hace una pagina en internet especialmente , porque esto va servir para muchos en el futuro, salvaras muchas vidas mas , sin que lo sepas , gracias y suerte ,

    ResponderEliminar