Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 24 de abril de 2012

TELAM: Permanece cerrada la ruta 5 en Trenque Lauquen por un derrame tóxico.El producto, presuntamente glifosato, quedó esparcido sobre la calzada por lo que agentes de la Policía Vial Provincial y de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen, tras evaluar su peligrosidad, dispusieron la limpieza, que demandará gran parte de la mañana de este lunes.

TEMAS DEL DÍA:YPF Escándalo PRO Sociedad 24 de Abril - 09:43hs

Tras el choque de tres camiones http://www.telam.com.ar/nota/22927/

Permanece cerrada la ruta 5 en Trenque Lauquen por un derrame tóxico

La ruta nacional número 5 permanecía cerrada al tránsito en la mañana de este martes en el partido bonaerense de Trenque Lauquen, tras el derrame de agroquímicos ocurrido en la noche del lunes al chocar tres camiones, informaron autoridades viales.

El siniestro ocurrió poco después de las 20:30 a la altura del kilómetro 428, en la localidad de Berrutti y a unos 200 metros de la estación de peaje, donde chocaron los camiones y uno de ellos derramó un líquido tóxico.

El producto, presuntamente glifosato, quedó esparcido sobre la calzada por lo que agentes de la Policía Vial Provincial y de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen, tras evaluar su peligrosidad, dispusieron la limpieza, que demandará gran parte de la mañana de este lunes.
En tanto, La Dirección Nacional de Vialidad recomendó utilizar como vías alternativas las rutas nacionales N° 226 en Pehuajó y la Ruta Nacional N° 33 en Trenque Lauquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario