Alma de Nogal : Los Chalchaleros

sábado, 30 de mayo de 2015

Dr Rodolfo Páramo, el personaje de Malabrigo (Dr Rodolfo Páramo, first doctor to denounce glyphosate malformations). ECOS DE ROMANG

Example physician, a human being, humility. "First doctor in Santa Fe REPORT 12 cases of malformations in children born SAMCO (hospital) Malabrigo", an experience that does not have anyone.

By their complaints he conducted the study on glyphosate Andres Carrasco.

We antics and talks that infuriated agronomists and we sent letters documents.

"Dr Scream louder!", That a note from 2007, was a tribute to my friend, Lolo, then pump published in Issue 4 Reconquista.
From Uruguay Ronnie Cummins lifts and translates into English for Organic Consumers.
Anéctodas.Luego few laughs and wine "An astronaut bike" our mutual friend, the writer Gustavo Duch, whose book you brought it autographed from Barcelona.
Ejemplo de galeno, de ser humano, de humildad. El "Primer médico de Santa Fe en DENUNCIAR los 12 casos de malformaciones en niños nacidos en el SAMCO de Malabrigo", una experiencia que no la tiene nadie. Por sus denuncias realizó el estudio sobre glifosato de Andres Carrasco.
Hicimos travesuras y charlas que paraban los pelos de los ing. y nos bancamos cartas documentos, aprietes y censura. 

-"Dr Grítelo más fuerte! ", esa nota del año 2007 fué mi homenaje al amigo, el Lolo, luego de la bomba publicada en Edición 4 Reconquista. desde Uruguay la levanta Ronnie Cummins y la traduce al inglés en Organic Consumers. Cuantas risas y anéctodas.Luego vino "Un astronauta en bicicleta" de nuestro amigo en común, el escritor Gustavo Duch, cuyo libro te lo traje autografiado desde Barcelona. 

Sos uno de los amigos de Carrasco y no los que se la dan ahora de "amigos". El te lo dijo y nos consta:  "el estudio del glifosato lo hice por tus denuncias", las del "loco" como nos llaman los imbéciles, y que para nosotros es un honor! . Loco por denunciar años antes a la aprobación de Felipe Solá, "que ya estaban usando glifosato en nuestro país y no estaba aprobado por el Senasa en 1996", si, así es, y el Lolo se dió cuenta antes que NADIE!. 

Del grupo de fierro y que bien nombrás en la nota: Dr Lucero, Gomez Demaio, Lescano, Fabián Tomasi, Aiassa, Brasca y los contados con los dedos que recorrimos el país y las Cámaras de Diputados dando testimonio del genocidio. Te quiero Lolo, detesto publicar la nota así, pero es lo que hay...Las cartas documentos son demasiadas para hacerlas públicas, no les demos tanta importancia a los necios. 
El reconocimiento es mutuo, y  en vida, mereces todos los premios, pero siempre se los llevan los/las  "cantinflas". Lo escrito lo sabemos de memoria, tus amigos.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario