Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 14 de marzo de 2016

Chimbote: moradores de “Ramón Castilla” protestan por instalación de antena. chimbotenlinea.com

Chimbote: moradores de “Ramón Castilla” protestan por instalación de antena

http://chimbotenlinea.com/locales/25/02/2016/chimbote-moradores-de-ramon-castilla-protestan-por-instalacion-de-antena
Chimbote en Línea.- Un grupo de moradores del pueblo joven Ramón Castilla protestaron en el frontis de una vivienda  ubicada en la manzana B lote 8, debido a que desde hace dos semanas atrás se viene levantando una antena de telefonía.
Portando sus carteles los quejosos dijeron sentirse atemorizados con la instalación de esta segunda antena en la zona debido a que hay varios casos de moradores con enfermedades cancerígenas. “Ese es nuestro temor, tenemos varios vecinos con cáncer. Mucho se habla que estas antenas emiten radiaciones que afecta a la salud y eso queremos evitar”, apuntó el secretario general del pueblo, Bernardo Cabellos Sabino.
Refirió que la Municipalidad Provincial del Santa declaró improcedente que sigan levantando la antena; sin embargo la propietaria del inmueble, quien según ellos es teniente gobernadora de la zona, se resiste y permite su edificación.
“Desde hace 15 días esta empresa chilena continua montando el aparato. Las autoridades hacen oídos sordos, por eso nos vemos en la obligación de denunciar este hecho. Alrededor de esta vivienda hay 206 casas que no están de acuerdo con su instalación”, sostuvo.
(Por: Milton Palpa)     

No hay comentarios:

Publicar un comentario