Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 2 de marzo de 2016

"Mi tía no recibió la medicación oncológica debido a la burocracia de PAMI y obviamente pierden los papeles y el CANCER avanza", Claudio Vallejos

Change.org
Patricia, la tía de Claudio lucha contra el cáncer. "Mi tía no recibió la medicación oncológica debido a la burocracia de PAMI y obviamente pierden los papeles y el CANCER avanza", dice su sobrino Claudio. Firmá y compartí es URGENTE.

.@PAMI_org_ar Entregue la medicación oncológica para mi querida tía

Claudio Vallejos 
San Justo, Argentina
Mi tía desde el año pasado que no recibió la medicación oncológica debido a la burocracia de PAMI y obviamente pierden los papeles y el CANCER avanza.
Ayúdame que el Director de PAMI de curso rápido a la medicación solicitada, amén más de una hora por teléfono para que te atiendan y en la sucursal de PAMI Tapiales te tratan mal,
Ayúdame a que mi tía reciba su medicación cuanto antes.
Gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario