Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 28 de agosto de 2018

Museo Histórico de la Ciudad "Cornelio de Saavedra", la Agrupación Vecinos por la Ecología y el Proyecto Pantano invitan a : Charla sobre el Ciervo de los Pantanos por Javier Pereira, el día sábado 8 de septiembre a las 16:30 horas en la Sala de Actividades Culturales del Museo Saavedra (Av. C. Larralde - ex Republiquetas - 6309).


El Museo Histórico de la Ciudad "Cornelio de Saavedra", la Agrupación Vecinos por la Ecología y el Proyecto Pantano invitan a participar de la charla sobre el Ciervo de los Pantanos (Blastocerus dichotomus) a cargo de Javier Pereira, el día sábado 8 de septiembre a las 16:30 horas en la Sala de Actividades Culturales del Museo Saavedra (Av. C. Larralde - ex Republiquetas - 6309).



Proyecto Pantano es una iniciativa conformada por miembros de distintas instituciones nacionales líderes en materia de investigación y conservación (como el CONICET y el INTA), organizaciones de la sociedad civil y agrupaciones de productores forestales que trabajan para compatibilizar la producción forestal en el Delta del Paraná con la conservación de la naturaleza, utilizando al ciervo de los pantanos como "especie bandera". Desde el proyecto realizamos investigación científica, educación ambiental, gestión y difusión buscando compatibilizar la conservación de la biodiversidad del delta con la actividad forestal que motoriza el desarrollo regional.


NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!



Para mayor info pueden llamar al Museo Saavedra al TE: 45720746 int. 115 o escribir a:





El ciervo de los pantanos como emblema de conservación del Delta




PIENSE ANTES DE IMPRIMIR ESTE MAIL (ahorrar papel salva árboles)

TRANSITANDO LA 6° EXTINCIÓN MASIVA


Visite nuestro COA Taguató:

Estamos en Facebook: Vecinos por la Ecologia
Miembro de: APEVU y "queremos buenos aires"

2018: "Año Internacional de los Camélidos"

"Si se llega a extinguir el último animal, callado la última ave, contaminado el último río y talado el último árbol, el hombre blanco quizás se dará cuenta que no puede comer el dinero" (Jefe Seattle)


No hay comentarios:

Publicar un comentario