Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 3 de septiembre de 2018

INVITACION. FORO AMBIENTAL: ANUARIO AMBIENTAL 2018



Hola, cómo estás?
Te quiero contar que en el mes de Noviembre Foro Ambiental publicará su edición especial Anuario 2018 y te queremos invitar a ser parte. Estamos convencidos que el impacto de este número les permitirá a las empresas comprometidas con la sustentabilidad comunicar su compromiso en un medio de relevancia y con gran visibilidad.


En este ejemplar conoceremos:
  • El trabajo de las empresas en áreas de sustentabilidad, su importancia y el impacto positivo que resulta de sus tareas.
  • De qué manera transitan el cambio hacia una mejor calidad de vida para las personas.
Entrevistas, notas y editoriales con los directivos y principales referentes del sector, que nos permitirán conocer el pensamiento de quienes hacen posible una industria argentina sostenible.


Para ser parte del grupo de grandes empresas que conforman este anuario toma contacto con nosotros, poniendo a tu empresa en el medio indicado y en el momento indicado.

Muchas gracias
Copyright © 2018 Foro Ambiental. Desuscribir

Email Marketing Powered by MailChimp

Estimada Patricia. 

Por medio de este mail quiero contactarme con usted para contarle que desde Editorial Foro Ambiental, estamos en búsqueda de anunciantes para nuestro Anuario 2018, la revista Foro Ambiental que tiene un periodo de frecuencia cada tres meses. 
También quiero ofrecerle un paquete para seminarios en la Universidad de Belgrano sobre energías renovables y reciclaje en la cual muchas empresas están participando a través del mecanismo de responsabilidad social. Contamos con diferentes ferias orgánicas que visitan las empresas y capacitan a los empleados en materia ambiental. Ademas organizamos eventos importantes para incentivar el uso del reciclaje y las energías renovables.
Por ultimo queremos anunciarle que contaremos con un programa que saldrá en la Televisión Publica, Canal Encuentro, dentro de un mes. Queremos ofrecerle el espacio para que  Feedback . pueda participar y publicitar las veces que sea necesario. 
De mas esta aclarar que podemos hacer notas y publicarlas tanto en la TV, Anuario y Revista. 
Quedamos a su disposición. 
Saludos cordiales. 

Julieta Perez
011-1526668136


No hay comentarios:

Publicar un comentario