Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 14 de noviembre de 2014

Presentamos el Proyecto de Ley. Maximo Cash.


ACTUALIZACIÓN DE LA PETICIÓN

Presentamos el Proyecto de Ley

Maximo Cash
capital, Argentina
14 nov 2014 — En nombre de la familia quería darles las gracias por apoyarnos en esta petición.

Mas allá del partido político que se comprometió a presentarlo, nosotros buscamos la participación de todos ellos, para que este proyecto llegue a consumarse en beneficio de toda la sociedad.

Ahora que estamos en esta instancia, les pedimos que sigan difundiendo la petición para que más personas se sigan enterando de esta propuesta, para que no quede olvidado dentro de un cajón juntando polvo.

Les paso aquí también un artículo que se publicó en La Nación sobre la presentación del Proyecto de Ley, y la increíble participación de gente como vos en esta petición:

http://www.lanacion.com.ar/1743186-presentaron-un-proyecto-de-ley-para-la-creacion-de-una-agencia-federal-de-busqueda-de-personas

Les pido también que nos sigan ayudado, ahora para seguir los movimientos hasta lograr el objetivo, o como siempre dijo papá, hasta llegar a hacer el try.

Nuevamente muchas gracias
Familia Cash
Presentaron un proyecto de ley para la creación de una Agencia Federal de Búsqueda de Personas

Presentaron un proyecto de ley para la creación de una Agencia Federal de Búsqueda de Personas

Presentaron un proyecto de ley para la creación de una Agencia Federal de Búsqueda de Personas | La idea es que la agencia centralice todo el trabajo de las búsquedas para agilizar los tiempos; la iniciativa fue...
HTTP://WWW.LANACION.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario