Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 29 de mayo de 2017

¡En Sudáfrica los esperan! ¡Basta de mentiras! SinZoo Argentina

ACTUALIZACIÓN SOBRE LA PETICIÓN

¡En Sudáfrica los esperan! ¡Basta de mentiras!

SinZoo Argentina
Buenos Aires, Argentina
29 DE MAY. DE 2017 — ¡Los felinos del ex-zoo de Santiago del Estero necesitan su traslado inmediato al Santuario Red Panthera Africa! ¿Cuánto más tardará el intendente Hugo Orlando Infante en cumplir con su compromiso? 
MIENTRAS EL GOBIERNO SANTIAGUEÑO DA VUELTAS EN EL TEMA, LOS FELINOS DAN VUELTAS EN SUS JAULAS.

La nueva excusa es la aparición en escena de otro santuario, The Wild Animal Sanctuary de EE.UU., que no tiene sentido considerar pues ya había explicitado la imposibilidad de un traslado inmediato (no antes de un año y medio). Otra excusa es el repentino rumor infundado que pretende manchar al santuario africano con el cual el intendente Infante ya había pactado el traslado, el Panthera Africa, sugiriendo que el mismo se encuentra vecino a un coto de caza.
Este rumor fue inmediatamente desmentido por la cofundadora del Panthera Africa, Lizaene Cornwall, quien demostró a través de un video y documentación fehaciente, que dicho santuario se encuentra en un estado absolutamente libre de caza. ►Mirá el video: https://goo.gl/9QvneZ

►Mirá la carta de referencia al santuario que el Director Ejecutivo de CapeNature ha enviado al Intendente Hugo Infante: https://goo.gl/eX3G1a

Los felinos del ex-zoo de Santiago del Estero no pueden esperar más. Cada nuevo día de encierro apaga sus vidas y los expone a correr la misma suerte que Tomasa, la tigresa fallecida recientemente en esa cárcel santiagueña, sin anuncios oficiales, sin explicaciones, sin transparencia.
Pese a tener un destino seguro en Sudáfrica, pese a tener todo armado para su traslado y pese al compromiso asumido por el Intendente Hugo Orlando Infante con el Santuario Red Panthera Africa, el Municipio de la ciudad de Santiago del Estero no da respuesta ni libera la partida presupuestaria necesaria para el armado de las cajas de transporte y para su viaje.
¡NO MÁS DEMORAS, NO MÁS VUELTAS, NO MÁS JAULAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario