Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 7 de marzo de 2013

¿INOCULAR GLIFOSATO?: Cristina dijo que "Hombres como Chávez no mueren, se siembran". Total news

¿INOCULAR GLIFOSATO?: Cristina dijo que "Hombres como Chávez no mueren, se siembran"ImprimirE-mail
jueves, 07 de marzo de 2013
http://www.totalnews.com.ar/content/view/430760/100/
Al retirarse de las exequias del mandatario venezolano, la Presidenta señaló que la multitud que acompañó el cortejo fúnebre “no hizo más que ratificar su liderazgo histórico”.




La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó esta madrugada que “hombres como (el fallecido mandatario venezolano Hugo) Chávez no mueren”, sino que “se siembran”.

Al retirarse de las exequias del presidente de Venezuela, realizadas en el hall de  Militar ‘Casa de los Sueños Azules‘, en el Forte Tiuma, en Caracas, la jefa de Estado señaló que la multitud que acompañó el cortejo fúnebre “no hizo más que ratificar el liderazgo histórico del presidente Chávez en su país y la región”.

En diálogo con la prensa, Fernández de Kirchner dijo: “El comandante Chávez, el compañero y amigo, ha entrado decididamente en la historia. Creo que  como Chávez no mueren, se siembran”, sostuvo.

“Uno de los grandes méritos de Hugo fue romper una estructura cultural y mental de muchísimos compatriotas que creían que no era posible otra Venezuela”, indicó la mandataria.

Y agregó: “Para esos millones que fueron alfabetizados, millones que tuvieron por primera vez salud,, vivienda, porvenir, creo que la existencia de esos venezolanos ejemplifican la vida y la militancia de Chávez”.

Al respecto, la Presidenta aseveró que el fallecido mandatario venezolano “ha sido un  militante político.

“El gran legado de Chávez es la inclusión social de millones de venezolanos que no eran visibilizados, que no tenían protagonismo y que hoy lo son. Por eso Chávez es cada  de los venezolanos que ha logrado subir un peldaño, un  peldaño”.

Cristina Fernández instó a los habitantes de Venezuela a lograr la “unidad” porque, dijo, “la historia demuestra, no sólo a Venezuela sino a todos los pueblos de la región, que cuando los pueblos están desunidos terminan triunfando las minorías y sufren las mayorías”.

Por su parte, la mandataria dijo que le impactó la palabra de uno de los asistentes a las exequias y que afirmó que Simón “Bolívar había sido un libertador de pueblos y Chávez un libertador de mentes”.

Páginas vistas por países

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
EntradaPáginas vistas
Argentina
80436
Estados Unidos
24918
Noruega
10957
Alemania
10442
Bélgica
10284
España
5269
Francia
4411
México
2810
Rusia
2681
Colombia
2113

No hay comentarios:

Publicar un comentario