Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 25 de febrero de 2015

Moradores del barrio El Pacífico protestan por antena de telefonía. DIARIO CORREO

Moradores del barrio El Pacífico protestan por antena de telefonía

​http://diariocorreo.pe/edicion/tumbes/morado-del-barrio-el-pacifico-protestan-por-antena-de-telefonia-563382/

Enardecidos pobladores quemaron llantas en la calle Los Tumpis, del Barrio el Pacífico, como medida de protesta, en contra de la instalación de una antena de telefonía.

Moradores del barrio El Pacífico protestan por antena de telefonía
Textos: Vianca Zeña web@grupoepensa.pe | Fotos: Correo
47
Compartir
Google+

Cansados de no lograr un diálogo con el encargado de instalar la antena, Pedro Infantes Mendive, los vecinos tomaron por varios minutos la calle, impidiendo el paso vehicular.
Los trabajos de edificación se vienen realizando en el corral de Pedro Infantes, hecho que ha enardecido aún más a los moradores, ya que aseguran lo estarían haciendo en la clandestinidad.
CLAMOR. “Esas antenas deben ser colocadas en zonas altas, y en lugares que no causen peligro a la población, ya que tenemos referencia que esas antenas son cancerígenas”, agregó una vecina.
“No queremos la antena”, era la frase repetitiva de los niños quienes con carteles en mano, también se habían dado cita en esta protesta.
Según versiones de los vecinos, el señor Pedro Infantes sí contaría con el permiso del Ministerio de Trasporte y Comunicaciones; sin embargo ellos mantienen su posición de no permitir la edificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario