Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 13 de diciembre de 2011

Ejecutive Pass, servicio puerta a puerta, en Vicente Lopez no tiene ni brinda nada de eso ni servicio, ni a la puerta ...

Atención defensa del consumidor de Vicente Lopez:

Queja de una vecina de Martinez.

De la agencia me dijeron que me pasan a buscar a las 18.00 hs de un lunes y vinieron a las 20.00 hs. De muy mal humor arrojaron mi valija al fondo del baúl...
Se trata de una señora mayor de 80 años

Queja de una vecina de Vicente Lopez

Me dejaron en Independencia con mi mascota., y tres valijas a las tres de la mañana, para que me tome un remis a Vicente Lopez ... porque no llegaban ...pregunto:  - A donde ???

Nogal de Vida : - Sospechamos que a recoger pasageros y salir de nuevo a la Ruta. ¡¿ Choferes sin dormir ?!

Queja de otra vecina de Olivos

Saqué dos pasajes para viajar junto a mi hija y resulta que me lo negaron y tuve que viajar con un Mastin.
Yencima el asiento de atrás no se reclina. Viajamos a 1000 por hora, a los tumbos.

Ni consulte ni reserve   al :

TEL. 011 4742-0332 -     
               4742 - 2792

CEL. 15- 4993-3248 - 0223 15 400 3131



No hay comentarios:

Publicar un comentario