Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 2 de diciembre de 2011

Papa Noel Toba V

Papa Noel Toba V

Otra vez llega fin de año y las Fiestas, comenzamos a pensar con quien las pasaremos, en donde, cuantos seremos a la mesa, que comeremos, revisamos ningún adorno del árbol este roto, que funcionen las luces... Es una tradición, algo habitual.

Es hora que pensemos tambièn, en todos aquellos que valoran tanto o màs que nosotros la reuniòn de la familia en Noche Buena y Navidad.

Entonces, porque no hacerles màs llevadera la celebración brindàndole un plato de comida a cada uno de ellos y otorgarles asì, una pequeña luz de esperanza.

Seamos cada uno Un Papà Noel para las 45 familias Toba que pertenece a la comunidad que apadrinamos.

Comprometámonos a que cada familia reciba en nuestro nombre una caja especialmente armada con alimentos para que puedan festejar juntos como lo hacemos nosotros.

Este es otro de nuestros proyectos. Se parte de el.
Si estàs interesado en ser Papà Noel, avisanos y asì designaremos que familia te toca

Este año y gracias a uno de nuestros Amigos Solidarios recibimos muuuuchooosss juguetes nuevos para los nenes, todos recibirán su paquetito asi que le sugerimos no ponerse en gasto en ellos, quienes quieran pueden reforzar la caja de alimentos, como siempre este proximo verano continuaremos con los 3 comedores comunitarios para que los chiquitos puedan continuar comiendo durante las vacaciones.

(las cajas pueden contener : arroz, polenta, fideos,aceite, azucar,sal, leche en polvo,salsa de tomate y si pueden un pan dulce y algun toque navideño (confites o garrapiñadas, etc)

(Las cajas no pueden contener ningun tipo de bebidas alcohólicas)

Unidos en el Dharma

Join in Dharma

_________________

Marga

慈莉

No hay comentarios:

Publicar un comentario