Alma de Nogal : Los Chalchaleros

domingo, 4 de diciembre de 2011

María Magdalena Tieghi : Osado Amor

                                                                  Las Flores del Himalaya
                                                                 Fotografía : Patricia Isabel Roccatagliata

OSADO  AMOR

Osado amor,  que  mis pupilas  secas,
a un mar profundo, lágrimas robadas.
Vacío interno, que  llevo en el Alma,
y con el dolor,  el corazón, estalla.
Entrego días, más días y más noches,
busco a ciegas, la luz, para el reproche.
Eterno frenesí que provoca el disputar,
entre el sol naciente y férvido despertar. 

Y digo basta y digo nada de lo que piense,
o sienta es verdad. Se me antoja olvidarte.
Más que crueldad, cuando más lo pienso,
te acercas, me besas, acaricias ¿es verdad? 

Y vivo así, soñando con quimeras, amando.
Un perfil, que imagino solamente en mi ser.
Osado, atrevido amor, dónde te has ido,
si no escuchas la sirena de mi canto herido
   
Constante presión, la calma huye, recobro
tu paisaje en mi soñar. Me miras y me dices
vida mía, espérame, más, ya no sé esperar.
Vuelve  Alma perdida, ya te dejaré de amar.

María Magdalena Tieghi

No hay comentarios:

Publicar un comentario