Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 14 de junio de 2013

CARAVANA : "VENI A CONOCER TUS 7 HECTAREAS PUBLICAS"



EN LA COSTA DE VICENTE LOPEZ
CARAVANA : "VENI A CONOCER TUS 7 HECTAREAS PUBLICAS"
Sabado 15 de junio. Salida: 15 Hs en la Municipalidad, Ricardo Gutiérrez y Av Maipú.

Vamos hasta las 7 hectáreas públicas que quieren usurparnos (ROBARNOS) para grandes negociados  y especulación inmobiliaria : shopping, torres de lujo, helipuerto, banco, subestación eléctrica contaminante, etc.

ESTAMOS A TIEMPO DE FRENARLO!

- El anterior Intendente Enrique García concesionó ILEGALMENTE estas tierras a pocos metros del rio por 30 años al grupo RIVERA DESARROLLOS S.A. de Carlos De Narváez. 
- El actual Intendente Jorge Macri promovió, en la sesión del HCD del 20/12/12, cinco nuevas excepciones para Carlos De Narvaez burlándose de las promesas realizadas en la campaña electoral cuando se manifestó en contra del shopping y prometió que no sancionaría mas excepciones al Código de Ordenamiento Urbano por ser corruptas e injustas.

Estas nuevas excepciones significan edificios mas altos en la zona costera, mas cocheras para sus negocios y nuevos usos comerciales en tierras públicas agravando aún mas los problemas de tránsito e inundaciones y quitando espacios verdes públicos necesarios para la recreación y esparcimiento de la población.

¡¡CONSULTA POPULAR VINCULANTE YA!!

RECORRIDO DE LA CARAVANA DEL SABADO 15/6. 
SALIDA : 15 hs municipalidad, Av Maipú, San Martin, Libertador, Yrigoyen, Campo Municipal 3, Paseo de la Costa, hasta LAPRIDA Y EL RIO (llegada aproximada a las 17 Hs ) 

VENI EN BICI, CAMINANDO, PATINETA, ... ¡COMO QUIERAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario