Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 14 de junio de 2013

LEY SANITARIA que nos proteja del electromagnetismo YA! La salud de nuestros hijos sobre cualquier otro interés. Foro por los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Juventud - Berazategui

header   > Boletín especial | Junio 2013

LEY SANITARIA
que nos proteja del electromagnetismo YA!

La salud de nuestros hijos sobre cualquier otro interés

Sumate a la campaña de firmas para pedir a los legisladores que traten el proyecto de ley presentado a fin del año pasado sobre "Ley de Presupuestos Mínimos de protección a los campos electromagnéticos de frecuencia extremadamente baja para el transporte eléctrico de media y alta tensión".
Esta ley permitirá contar con una herramienta que le impida a la empresas eléctricas emplazar subestaciones y cableados de alta y media tensión en lugares poblados, dañando la salud de los vecinos y vecinas que habitamos en ellos.
Asambleas vecinales, organizaciones sociales, ambientales, culturales y políticas trabajamos en el armado de un proyecto de LEY SANITARIA para proteger la salud de la población de la contaminación electromagnética. Este proyecto se encuentra ya en tres comisiones de la Cámara de Diputados de la Nación AHORA NECESITAMOS QUE SEA TRATADO, vos podes sumarte con tu firma.
Porque la SALUD no se negocia, entrá aquí firmá y pedile a los Diputados que traten la Ley en el Congreso Nacional.

Desde ya te agradecemos que difundas este mail y sumes a tus contactos a esta campaña.

Para comunicarte con nosotros escribinos a: foroporlosderechosberazategui@gmail.com
twitter:@foroinfancia
facebook: Foro por los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Juventud - Berazategui

No hay comentarios:

Publicar un comentario