Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 17 de junio de 2013

Fundación Huesped : Homenaje a Fernando Peña, un gran amigo...

Hola ,

Un día como hoy, pero hace cuatro años, recibíamos y lamentábamos la noticia de la muerte de un gran amigo de la Fundación, Fernando Peña. Con él trabajamos juntos, discutimos, polemizamos, nos peleamos, nos amigamos. Pero durante el tiempo que compartimos con él, sobre todo, aprendimos que con pasión se puede llegar muy lejos, que si uno cree y apuesta en lo que hace puede marcar la diferencia.
Por eso, desde Fundación Huésped trabajamos hace 25 años con esa convicción y esperamos lograr un mundo donde el Sida no sea más una de las principales causas de enfermedad y muerte que nos siga sacando gente tan valiosa.
Para recordarlo, todas aquellas personas que se sumen a la fundación donando desde un peso por día con su tarjeta de crédito hasta el 21 de junio haciendo click aquí, recibirán en sus casas el CD “Peña no se calla”, que contiene audios de sus personajes más reconocidos.

Quizás pienses que con un peso por día no podés hacer nada, pero juntos podemos seguir ofreciendo los servicios gratuitos en Fundación Huésped.


Fuente imagen : UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario