Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 26 de mayo de 2016

FRENEMOS EL MALTRATO A LOS ANIMALES. Sabrina Villa.


.


Muchos caballos son obligados a realizar trabajos físicos pesados durante todo el día, bajo un calor sofocante o con altas temperaturas. Es una triste realidad que les toca a los equinos utilizados para tirar carros.
Firmá
Hola Carmen,
Me llamo Sabrina y creé esta campaña porque no quiero ver más caballos que sufren. Te pido que me ayudes con tu firma a pedirle al Intendente de Merlo, Gustavo A. Menéndez, que prohíba el maltrato y la explotación equina ahora.Hacé clic acá para sumar tu firma y apoyar este reclamoNo importa de dónde seas, tu firma ayuda.
Los casos de abandono y golpes se dan con bastante frecuencia pero entre todos podemos evitarlo.
No es difícil ver a un caballo en malas condiciones, sin herraduras, sin comida, deshidratado, desnutrido y atado, tras haber pasado varios días en esta situación, cargando más peso del que pueden soportar.
Ellos no pueden defenderse ni contar su sufrimiento, aunque podemos percibirlo por su aspecto y su mirada de trsiteza, de maltrato y de abandono. Nosotros somos los únicos que podemos ayudarlos,¡por favor hagamos algo!
Involucrarnos puede cambiar esta realidad. Por favor, firmá y compartí esta petición en tus redes sociales.
¡Muchas gracias!
Sabrina Villa
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Querés firmar esta petición y muchas más desde tu celular?

Descargá
Apptivista
desde
Descarga en App StoreDescarga en Google play

No hay comentarios:

Publicar un comentario