Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 2 de mayo de 2016

Glifosato en la orina del 90% de los Argentinos. BWN Argentina



Las tasas de enfermedades "modernas" siguen creciendo y afectando a funcionarios politicos, periodistas y ciudadanos comunes. No obstante nadie habla al respecto y los médicos que también son victimas de intoxicación prescriben medicamentos para los síntomas sin reparar en las causas. ¿Es Argentina una sociedad suicida?

¿De que sirven el dinero o el prestigio que brinda trabajar en un medio de comunicación a quienes están condenados a morir en una clínica por envenenamiento con glifosato? ¿Los funcionarios politicos se creen inmunes? 

Un estudio científico de BIOS, arrojó que la orina del 90 por ciento de las personas sometidas a un estudio contiene glifosato. "Realizamos una prueba de laboratorio con muestras de orina de personas que viven en ámbitos urbanos y otras que se encuentran en zonas rurales, pensando que íbamos a encontrar resultados dispares pero no fue así: ambas poblaciones tenían glifosato o su metabolito, es decir, lo que se genera en el cuerpo cuando el glifosato se metaboliza", detalló a Télam en el 2015 Silvana Bujan, referente del laboratorio Bios.

Esta misma organización científica había presentado antes un estudio llamado "Mala Sangre" demostrando que los argentinos tienen químicos de Monsanto en la sangre y que daños ocasionan.

¿Que riesgo corren los argentinos al portar glifosato en el cuerpo?

Deficiencias nutricionales, 
Toxicidad sistémica, 

El desarrollo de varias enfermedades y condiciones actualmente frecuentes en sociedades occidentalizadas, como:

 ACV,
Autismo,

Enfermedades gastrointestinales como:

Inflamación intestinal,
diarrea crónica,
colitis,
insuficiencia renal
enfermedad de Crohn,

Obesidad,
Alergias,
Enfermedad cardiovascular,
Depresión,
Cáncer,
Esterilidad,

Alzheimer,
Enfermedad de Parkinson,
Esclerosis múltiple,
ALS.


Obviamente estos daños se reflejan en el alarmante aumento de la incidencia de las mencionadas condiciones médicas en la población argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario