Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 27 de julio de 2016

AVES ARGENTINAS: 100 AÑOS JUNTO A VOS Y LA NATURALEZA. Asociación Ornitológica del Plata.

Aves
                                      Argentinas
.FESTEJOS DEL CENTENARIO. 
  
 
¡Finalmente llegó el momento esperado! Aves Argentinas cumple 100 años y lo celebramos con varios festejos.
FIESTA
El viernes 29 de julio, a partir de las 19 hs, nos reunimos a festejar en la sede de Buenos Aires. ¡Habrá juegos, sorteos, baile, sorpresas y, por supuesto, una gran torta! Hay que traer algo de tomar y beber para compartir. Todos los socios, ex socios y amigos están invitados a participar.
Como siempre, invitamos a los COA y socios de todo el país a sumarse a los festejos reuniéndose en sus localidades.

PIC NIC NATURALISTA
El sábado 30 de julio, a las 10 hs, vamos a realizar una salida de observación de aves con pic-nic en la Reserva Ecológica Costanera Sur (acceso por Av. Brasil). Hay que traer, además de binoculares, guía, libretas y abrigo, algo para tomar y comer y compartir al mediodía. Ese día invitamos a todos los socios y COA del país a plantar un árbol nativo de su zona en un sitio que elijan.

ACTO EN LA MANZANA DE LAS LUCES
Además, el jueves 28 de julio a las 11 hs, realizaremos un acto en la Manzana de las Luces, sitio en el que tuvo lugar el nacimiento de nuestra institución, dado que el espacio disponible es limitado y, además, es posible que una parte de los presentes deban permanecer de pie durante el acto, nos vemos obligados a organizar el acceso –limitado a nuestros socios- mediante inscripción previa, para lo cual les pedimos que los socios interesados en participar nos los hagan saber -hasta el día 27 de julio a las 13.30 hs- por correo electrónico dirigido a info@avesargentinas.org.ar. Para quienes no puedan concurrir, transmitiremos el acto en vivo a través de www.youtube.com/avesargentinasAOP

GRAN FIESTA DEL CENTENARIO
Para que se vayan agendando, el 1 de octubre, en el marco del Mes de las Aves, realizaremos la Gran Fiesta del Centenario en los salones del Campo Municipal de Golf. Queremos contar con la presencia de todos los socios y amigos y en poco tiempo recibirán más información sobre cómo participar.

Les recordamos que el jueves 28 la sede permanecerá cerrada hasta las 14.30 hs. Luego abre en su horiario habitual hasta las 20.30 hs.
¡Los esperamos a todos en cada uno de los festejos!
AVES ARGENTINAS • Asociación Ornitológica del Plata
Matheu 1246/8 Buenos Aires (C1249 AAB) Argentina
Tel/Fax: (+54 11) 4943-7216 al 19 • info@avesargentinas.org.ar
Aves Argentinas
FacebookTwitterYouTubeEnVivoFacebookTwitterYouTubeEnVivoavesargentinas.org.ar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario