Clausuran una antena
En Tizimín rinden frutos las quejas de grupo de vecinos
Viernes, 1 de julio de 2016 - Edición impresa
TIZIMÍN.— La exigencia de vecinos de la colonia Ocho Calles para detener la construcción de una antena telefónica fue tomada en cuenta, pues el director municipal de Obras Públicas, Édgar Coronado Febles, anunció ayer que la torre fue clausurada.
Anteanoche miércoles los quejosos se reunieron con Coronado Flebes y Emmanuel Paz, representante de la empresa a la que pertenece la antena, quien les explicó “los beneficios de la antena”.
Sin embargo, los colonos mantuvieron su postura y reiteraron que la obra les traería problemas de salud ya que, aseguraron, “las torres son cancerígenas”.
Incluso indicaron que de no detener la obra realizarían medidas drásticas, como tomar las instalaciones de la llantera de la calle 48 con 37, donde se construye la antena repetidora.
También indicaron que acudirían ayer al Palacio Municipal a exponer el caso en busca de llegar a un acuerdo que ponga fin al problema.
Durante la reunión, el director de Obras Públicas informó que la obra se canceló y que notificaron a la empresa para que no siga construyendo la antena.— Dídier Ruperto Canché Tec
No hay comentarios:
Publicar un comentario