Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 1 de julio de 2016

PROPUESTA NOGAL DE VIDA: TARJETA SUBE ARGENTINA "AÑO VERDE", CON SERVICIOS DE TRENES INTERMEDIOS CON MEJORA DE TIEMPOS, 1 TREN ROSA CELESTE AMARILLO VERDE Y VIOLETA CADA 5 MINUTOS.

Tenés que viajar y no cargaste tu tarjeta SUBE
Tenemos una buena noticia: a partir del 1 de junio ampliamos el saldo negativo de tu tarjeta SUBE de $10,50 a $20.
Este saldo equivale a más de tres viajes mínimos en colectivo, cuatro en subte y diez pasajes mínimos de tren en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
No tenés que hacer nada; este beneficio es para todos los usuarios y se aplica en forma automática.
El saldo negativo es un crédito adicional que se activa cuando te quedás sin saldo. El monto se descuenta de la siguiente carga que hagas.
Para más información
www.sube.gob.ar
Tenés que viajar y no cargaste tu tarjeta SUBE
SUBESUBE
Este email fue enviado a: arbolnuevodevida@gmail.com | Este email fue enviado por: Tarjeta SUBE
SeparadorFoot
Remover suscripción . Términos y Condiciones
SeparadorFoot
Verified By iComMkt

*****

NOTA de NOGAL DE VIDA: 

TRENES    ROSA/CELESTE


Los usuarios del MITRE, cansados del maltrato diario por TBA, viajando apretujados y amasijados en hora pico, nos preguntamos, porqué razón, a raíz de los aumentos desmedidos de estos últimos tiempos, los Directivos del Gobierno no obligan al Tren Mitre ( Ramal TIGRE, Sarmiento, etc..) a establecer Servicios Intermedios que conecten en forma eficiente las estaciones, seguros y confiables:

Por ej. para el Mitre analizar la posibilidad de altercar Servicios que inicien el tramo con el tren vacío directamente de San Isidro,  con llegada a Retiro y a Tigre, con una frecuencia cada 5 minutos máxima, liberando la cantidad de personas que viajan desde esas zonas a sus destinos finales, con mejora en espacio entre personas, calidad, y tiempo, para todos los pasajeros, sin distinción de sexo, raza, credo o condición.

Esto se realiza en otras capitales mundiales bien planificadas a largo plazo, donde los Ferrocarriles funcionan con una frecuencia max. cada 3 minutos, p. ej en ZÜRICH. 

No hay excusa que valga: Con mayores frecuencias el tren solo debe pasar.

Cuidando la ecología: Viajar en Tren genera menos contaminación ambiental, la gente usa menos el auto y mejora la fluidez del tránsito en la ciudad y Gran Buenos Aires.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario