Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 9 de noviembre de 2016

María Laura Razzari realizó una denuncia por fumigación con glifosato frente a su casa. Por Fernando Poggio /www.larazondechivilcoy.com.a

EL PASADO VIERNES

María Laura Razzari realizó una denuncia por fumigación con glifosato frente a su casa

http://www.larazondechivilcoy.com.ar/locales/2016/11/6/maria-laura-razzari-realizo-denuncia-fumigacion-glifosato-frente-casa-82115.html


Hizo público este hecho a través de las redes sociales donde compartió algunas fotografías del hecho.

  • (17)
  • (3)
  • Imprimir
María Laura Razzari realizó una denuncia por fumigación con glifosato frente a su casa
Foto tomada por María Laura Razzari de la persona que estaba fumigando
La concejala María Laura Razzari realizó una denuncia penal por haber detectado que una persona fumigaba un predio ubicado frente a su domicilio, aparentemente con Glifosato. Así lo dio a conocer a través de las redes sociales donde además compartió algunas fotos y la exposición policial.
En la denuncia explicó que el pasado viernes a las 18.55, enfrente de su casa, en Voluntarios y Rossetti, encontró a "un señor rociando con glifosato - tal como él con absoluta prepotencia me explicó mientras también me insultaba-, sobre la vereda de lo que conocemos como el predio de la Cerámica Gandolfo”.
Razzari indicó que le habría explicado a dicha persona los riesgos que corría él mismo y los límites dispuestos por la ley. "A cambio se nos vino encima para pegarnos”, indicando que por ese motivo, llamó al 911.
Mencionó que la policía "no tardó ni 3 minutos en llegar para dar intervención y luego agradeció a "al subteniente Dinardo y a la excelente atención de la Comisaria 1ra” donde radicó la denuncia penal correspondiente. Asimismo señaló que se aguarda "la carátula que ha de establecer la Fiscalía”.
Por otra parte, recordó que ha presentado un proyecto de ordenanza que prohíba la aplicación del producto 2,4-D.



Escrito por Fernando Poggio

No hay comentarios:

Publicar un comentario