Cada año, durante el transcurso del festival de doma que se realiza en Jesús María, provincia de Córdoba, se reaviva la polémica sobre esta actividad que se desarrolla con caballos.
Me llamo Magalí, armé esta petición para solicitarle al Presidente de la República Argentina - Mauricio Macri - que prohíba esta tortura animal disfrazada de tradición. Hacé clic acá para sumar tu apoyo en este reclamo. No importa de dónde seas, tu firma ayuda.
Otra año más que los caballos son víctimas de la barbarie, la violencia, la brutalidad y el salvajismo de los protagonistas y de los asistentes del Festival de Doma y Folklore que se lleva a cabo en Jesús María, Córdoba.
En esta "festividad" retrógada y repleta de crueldad hacia los animales, no sólo se realizan prácticas para excitar y alterar a los ejemplares sino que también cuando salen a la pista, totalmente alterados y atemorizados, son castigados con rebenques y látigos. Las consecuencias, año tras año, son las mismas.
Veterinarios, políticos y empresarios del campo son cómplices de este aberrante acto, ¿vamos a permitir que sigan maltratando y matando caballos?
Involucrarnos puede cambiar esta realidad. Por favor, firmá y compartí esta petición en tus redes sociales.
¡Muchas gracias!
Magalí Lorenz
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----
No hay comentarios:
Publicar un comentario