Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 30 de enero de 2017

PROHIBAN EL FESTIVAL DE LA DOMA


Cada año, durante el transcurso del festival de doma que se realiza en Jesús María, provincia de Córdoba, se reaviva la polémica sobre esta actividad que se desarrolla con caballos.
Firmá
Hola carmen,
Me llamo Magalí, armé esta petición para solicitarle al Presidente de la República Argentina - Mauricio Macri - que prohíba esta tortura animal disfrazada de tradición. Hacé clic acá para sumar tu apoyo en este reclamoNo importa de dónde seas, tu firma ayuda.
Otra año más que los caballos son víctimas de la barbarie, la violencia, la brutalidad y el salvajismo de los protagonistas y de los asistentes del Festival de Doma y Folklore que se lleva a cabo en Jesús María, Córdoba.
En esta "festividad" retrógada y repleta de crueldad hacia los animales, no sólo se realizan prácticas para excitar y alterar a los ejemplares sino que también cuando salen a la pista, totalmente alterados y atemorizados, son castigados con rebenques y látigos. Las consecuencias, año tras año, son las mismas.
Veterinarios, políticos y empresarios del campo son cómplices de este aberrante acto, ¿vamos a permitir que sigan maltratando y matando caballos?
Involucrarnos puede cambiar esta realidad. Por favor, firmá y compartí esta petición en tus redes sociales.
¡Muchas gracias!
Magalí Lorenz
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para: Presidente de la Nación, Mauricio Macri

CUANDO LA TORTURA SE DISFRAZA DE TRADICIÓN

Campaña creada por
Magali Lorenz
CUANDO LA TORTURA SE DISFRAZA DE TRADICIÓN
Necesitamos ayuda, basta de esta maldad. Prohibir esta TORTURA disfrazada de TRADICIÓN. 
Otro año más los caballos son víctimas de la barbarie, la violencia, la brutalidad y el salvajismo de los despreciables protagonistas y asistentes del Festival de doma y folclore, que se lleva a cabo en Jesús Maria, Córdoba.

¿Por qué es esto importante?

En esta "festividad" retrograda y repleta de crueldad hacia los animales no sólo se realizan prácticas crueles para excitar y alterar a los ejemplares ( caballos, yeguas, burros) que concursan de este mal llamado espectáculo sino que también cuando salen a la pista, totalmente alterados y atemorizados, son castigados con rebenques y látigos, en una muestra innecesaria de crueldad y flagrante infracción a la ley penal 14.346 de protección animal, para que den su mejor rendimiento. Las consecuencias, año tras año son las mismas.
La muerte de maravillosos animales por desnucamiento, el sacrificio (asesinato) por quebraduras al golpearse violentamente contra los palenques, ó en manos de un enfurecido y violento jinete ó propietario, que los golpea hasta matarlos porque no consiguió el puesto que su ridículo narcisismo exigía al pobre animal.
Participan de este acto vergonzoso unos cuantos "machos de campo" que incluye VETERINARIOS, POLÍTICOS, EMPRESARIOS DEL CAMPO y una parte de la sociedad antropocentrica, egoísta e ignorante que avala este espectáculo de crueldad. Todos SON cómplices de este aberrante acto que deseamos se acabe para siempre.
Por favor, firmen y compartan este reclamo en sus redes sociales.



Descargá
Apptivista
desde
Descarga en App StoreDescarga en Google play


No hay comentarios:

Publicar un comentario