Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 15 de febrero de 2017

IMPACTO AMBIENTAL POR SALMONERAS - Leonel Mingo Unidad de Campañas Greenpeace Argentina

Hola Patricia, 

¡Comenzó la campaña para salvar a los mares del fin del mundo! Se encuentran en la región de Magallanes (Patagonia chilena). Son aguas prístinas, hogar de especies únicas en el planeta, como el delfín chileno. Pero hay empresas que pretenden instalarse allí para explotar y sacrificar estos mares.
¿P
odrías sumar tu nombre para evitar una catástrofe ambiental? 

QUIERO FIRMAR
La conocida marca Mitsubishi tiene pedidos 13 proyectos de salmonicultura en la región de Magallanes(¡10 de ellos sobre una Reserva Nacional!). Por eso, con esta campaña le pedimos que abandone esos planes. Más de 35 mil personas ya están defendiendo los mares del fin del mundo. Vos también podés ser una de ellas.
QUIERO FIRMAR
El año pasado, en Chiloé, las salmoneras ya demostraron el daño que le pueden hacer al mar. Vertieronsalmón podrido a las aguas y desencadenaron una de las peores crisis ambientales de Chile. Podemos evitar que esto suceda de nuevo. Te necesitamos.
QUIERO FIRMAR

Los mares del fin del mundo son fuente de subsistencia de comunidades pesqueras y pueblos ancestrales. Generan el oxígeno que respiramos y regulan el clima de la Tierra. Protegerlos es clave para la vida de las futuras generaciones. Te pido que hoy me ayudes a defenderlos. 

Un abraz
o.
Leonel Mingo
Unidad de Campañas
Greenpeace Argentina


PS: Somos una organización independiente. No recibimos dinero ni presiones de empresas ni gobiernos. Defendemos el medio ambiente gracias a personas comprometidas con la defensa del planeta co
mo vos.Asociate hoy a Greenpeace. Hacé click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario