Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 25 de octubre de 2011

CABLE VISION VERA : ENTREVISTA A LA DRA. GOMEZ


VER VIDEO DE LA ENTREVISTA A Dra Graciela Gomez AQUÍ:



Nestor Vargas de 27 murio luego de manipular agroquímicos, la conmoción que produjo en su comunidad convocó la solidaridad de Instituciones y personas.
La Dra Graciela Gomez entrevistada el 24 de octubre por Noticiero Local Cable Visión Vera, provincia de Santa Fe, en esta nota opina sobre el tema.
La causa de fallecimiento, está siendo investigada por el juez Correccional de Vera, Eduardo Germán Fabbro. Adriana (ver imagen de TV), la esposa de Vargas, madre de cinco hijos, relató que su marido se descompensó después de manipular agroquímicos, y que su patrón le prestó escasa atención, a lo que se sumó la desatención de una médica del hospital local. Este último hecho derivó en la apertura de una sumario administrativo.El encargado del campo señalado como Marcelo Apub y el dueño supuestamentees suegro de Apub,tampoco le prestó ayuda.

Video de la hermana AQUÍ

El joven bajó agroquimicos de un camión sin ningúna protección, luego fue al hospital dos veces sin que lo dejen internado, luego de idas y vueltas termino derivado a Santa Fe donde murió. Su hermana denuncia que cuando lo llevo al hospital la Doctora que lo atendió le puso el termómetro y luego se fue a medir ropas que trajo una enfermera para vender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario