Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 31 de octubre de 2011

Por el momento, sin embargo, los trabajadores de aduanas ya han recibido la orden de confiscar cualquier unidad de iPad que intente entrar en Israel.

iPad prohibido en Israel por las emisiones de WiFi

Jordi Sanchez15 de abril, 2010, 18:02« Anterior Siguiente »Tweet


Primeros problemas internacionales con el iPad: Israel ha prohibido la entrada de la nueva creación de Apple en su territorio basándose en su ley que regula la emisión de energía que puede irradiar un dispositivo. Las autoridades afirman que el problema está en la WiFi, ya que su legislación no permite los mismos niveles de irradiación que la legislación estadounidense. Por lo que parece, las leyes de Israel respecto a regulación de la irradiación de energía son más parecidas a las europeas que a la americana, así que podría haber la posibilidad de que haya algún tipo de problema en algún país europeo. ¡Esperemos que no sea así!
De esta forma, los residentes en Israel que quieran tener un iPad tendrán que esperarse para ver si Apple puede distribuir dicho dispositivo adaptado a la legislación, igual que hace en China con el iPhone sin WiFi por la antigua prohibición (ya levantada) de la utilización de redes Wi-Fi en dicho país. Aún así, esperemos que no les quiten la Wi-Fi, porque sin eso no sé para qué querrán el iPad…
Por el momento, sin embargo, los trabajadores de aduanas ya han recibido la orden de confiscar cualquier unidad de iPad que intente entrar en Israel. echDigest

Temas:Aduanas Apple Asia China Internacional iPad iPhone Israel legislación Wi-FiArtículos relacionados

China: El segundo mercado más grande para Ap...

19 de octubre de 2011AppleWeblog Labs: Facebook para iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario