El oso polar Arturo hace años que está encerrado en malas condiciones en el Zoo de Mendoza, soportando calor, poco espacio, agua sucia, etc. Arturo vive en una prisión indigna.
Hemos solicitado ya miles de veces que le realicen estudios sobre su salud, y su posterior traslado a la reserva para osos en Canadá. Nuestros reclamos nunca fueron escuchados, o peor, en el 2013 se hizo una revisión vergonzosa, donde ni siquiera se acercaron a él.
Tras el cambio de Gobierno se abre una nueva oportunidad para Arturo. Tenemos el compromiso del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo que el Zoo será transformado en un EcoParque. Esto es un gran logro, ya que mejorará las condiciones de los animales. Esperemos que cumplan.
Ahora estamos luchando para que finalmente el Oso Arturo sea examinado como corresponde sobre su estado de salud.
Necesitamos saber si Arturo está preparado para ser traslado a Canadá, y de esta forma pueda terminar sus días en un lugar donde su calidad de vida sea digna. El Gobernador ya se comprometió, ahora tienen que cumplir con su palabra. Nosotros tenemos que hacer presión para que así sea.
Firmá para que se realice los exámenes de salud del oso Arturo y por el proyecto del Ecoparque!
Entre todos lo hacemos posible…
Gracias
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario