Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 28 de diciembre de 2015

Martín Prieto, Director Ejecutivo de Greenpeace Argentina, nos invita a visitar el buque ESPERANZA.

Hola Patricia,

Queremos contarte una GRAN NOTICIA. El barco “Esperanza” de Greenpeace, el más grande de toda la flota, llega a Argentina y visitará durante enero Mar del Plata, Rosario y Buenos Aires para apoyar nuestra campaña de Bosques. Si estás cerca de esas ciudades, vení a conocerlo y pasar un gran día con tus amigos y familia. Anotate aquí para que podamos organizar la visita.

¿Cuándo y dónde?

Mar del Plata - 2 al 5 de enero en el Puerto 
Horario: de 10 a 12 hs y de 16 a 20 hs.

Rosario - 11 al 13 de enero en el Muelle Municipal/Estación Fluvial
Horario: de 10 a 18 hs.

Buenos Aires - 16 y 17 de enero en Dársena Norte (Puerto Madero)
Horario: de 10 a 18 hs.

La entrada es gratuita, no se suspende por lluvia. Se ingresa con DNI.

IMPORTANTE: Dada la cantidad de personas que pueden presentarse te recomendamos llegar con anticipación para poder cumplir todo el recorrido y no quedarte afuera. Sólo podrán ingresar quienes ya estén en la fila antes del horario de cierre.

El Esperanza viene a denunciar que Argentina se encuentra en emergencia forestal: a pesar de nuestros logros durante estos años aún estamos entre los 10 países que más bosques destruyen en el mundo, entre otros motivos, porque no se cumple la Ley de Bosques sancionada en 2007.

Esta es tu oportunidad de visitar el barco, conocer nuestro trabajo de 20 años por los bosques nativos y sumarte a nuestro gran equipo de defensores del planeta. Hacé click aquí para anotarte y recibir más información.

Nos vemos pronto.

Te envío un abrazo.

Martín Prieto 

Director Ejecutivo de Greenpeace Argentina


PS: Somos una organización independiente. No recibimos dinero ni presiones de empresas ni gobiernos. Defendemos el medio ambiente gracias a personas comprometidas con la defensa del planeta como vos. Asociate hoy a Greenpeace. Hacé click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario