Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 7 de abril de 2017

Change.org Luis Pavesio acaba de publicar una actualización sobre la petición "Mendoza Cecilia, el chimpancé que conmueve al mundo ¡Traslado ya al santuario!" ¡Victoria! La Chimpancé Cecilia ya llegó al santuario de Brasil.

Luis Pavesio acaba de publicar una actualización sobre la petición "Mendoza Cecilia, el chimpancé que conmueve al mundo ¡Traslado ya al santuario!"

¡Victoria! La Chimpancé Cecilia ya llegó al santuario de Brasil.

¡Finalmente la chimpancé Cecilia llegó al santuario de Brasil! Quiero compartir con ustedes esa felicidad, por la que tanta gente luchó desde diferentes lugares, desde diferentes organizaciones. Tu firma también es parte de esta nueva vida de Cecilia. Este proceso contó con el apoyo incondicional de FUNDACION FRANZ WEBER, quienes trabajaron codo a codo con la directora del Ecoparque, Mariana...
Leé toda la actualización
La persona (u organización) que comenzó esta petición no está afiliada a Change.org. Change.org no creó esta petición y no es responsable por el contenido de la misma. Para darte de baja de actualizaciones y novedades sobre esta petición, hacé clic acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario