Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 16 de diciembre de 2010

Dr. MARCELO DIGNANI INVITA AL FESTIVAL DE GRUPOS TERAPEUTICOS JUANA AZURDUY, HOSPITAL DE DÍA en SALUD MENTAL en los predios de H.I.G.A Paroissen. Isidro Casanova (LA MATANZA).

Invitamos a participar y difundir gran encuentro del


PROTOTIPO EXITOSO EN SALUD MENTAL VIERNES 17 (13 hs.)

LA RADIACION MEDIATICA CAUSA ENFERMEDAD MENTAL PANDEMICA
ALERTAR A LA POBLACION ALIVIA LA ANGUSTIA Y LA EVITA.
ACTIVIDADES: FESTIVAL ,ASADO , MUSICA ,TEATRO ,TERAPIA GRUPAL SOCIAL Y COMUNITARIA . CULTURA NACIONAL POPULAR Y LATINOAMERICANA.
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

TRAER CUBIERTOS

LUGAR : CENTRO DE JUBILADOS SOLIDARIDAD A METROS DEL HOSPITAL
Asunto:

Petitorio para sostener tareas de HOSPITAL DE DÍA en SALUD MENTAL en los predios de H.I.G.A Paroissen. Isidro Casanova (LA MATANZA).

Trabajos realizados desde hace 13 años por los GRUPOS TERAPÉUTICOS JUANA-AZURDUY a cargo del Dr. Marcelo Dignani, Médico Psiquiatra

Mn: 444.882 Mp: 89.382, con la atención de más de 600 pacientes por mes.

La atención grupal ambulatoria heterogénea psicodramatica con actividades asistenciales y clínico terapéuticos donde se destacan la inserción social, en un marco familiar de forma progresiva para vincularse a la vida productiva y social.

Dando a conocimiento general de la RADIACIÓN MEDIÁTICA entendiéndose como propagandas consumistas, repetitivas y enfermantes. Como causa y efecto: cultivando mentes adultas e infantiles para afectar los comportamientos de las generaciones presentes y futuras. Alcanzando al 15% de la población en forma de adicciones, 15% de alcoholismo, 10% bulimia y anorexia, 5% trastornos obsesivos-compulsivos, 5% depresión y suicidio.

Llegado a este "DIAGNOSTICO SOCIAL" en un 65% de la población, es decir las dos terceras partes: más de 25 millones de personas avalando el concepto de epidemia o mejor endemia que ataca en forma de enfermedades mentales al cerebro.

Donde el mecanismo empleado en forma repetitiva y rutinaria abolir la INTIMIDAD de las personas, que sumado a la dilución de IDENTIDAD llega al esperado quiebre de la VOLUNTAD personal.

Lugar deseado (LA VOLUNTAD QUEBRADA) para imponer através de la transculturación la venta de marcas y dominación cultural de los pueblos.

Como otras epidemias resueltas con el esfuerzo de pocos hombres, en poco tiempo. Esta también se superara con cultura nacional popular y latinoamericana.

PRIMER PREMIO APSA (asociación psiquiatras argentinos), por mejor trabajo al "PROTOTIPO EXITOSO EN SALUD MENTAL EN ZONA DE EMERGENCIA SANITARIA", Mar del PLATA, Congreso Argentino de Psiquiatría 17 al 20 de Abril de 2008.

email: dignanimarcelo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario