Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Taller de arte para niños : El Bosquecito y el RíO, Domingo 18-12-2010 durante el festival


22/12/2010 - 12:00

Zonales / Vicente López

http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50038785-Festival-de-musica-en-el-rio-de-Vicente-Lopez.html/


Festival de música en el río de Vicente López
Este domingo 12 de diciembre se realizó el 4° festival organizado por los jovenes que acampan en San Martín y el Río para detener la construcción del Vial Costero.
Comenzó a las 12 del mediodía y terminó entrada la noche. Varias bandas de rock y reggae deleitaron a los asiduos visitadores del río con música que duró todo el día. Además, los organizadores del evento ofrecieron sus discos e informaron sobre el manejo descontrolado de los espacios verdes en Vicente López.
Entre las bandas que tocaron estuvieron Spiritual Reggae, Aminowana, Hijas de Zion, Hijos de la Rama, Selektor, Mano y Tierra, Smokin Famingo, Y Pety (de Riddim), The Lovers y bandas sorpresas.
Mientras la música sonaba el predio de San Martín y el río, ubicado dónde termina la construcción del Vial Costero, se llenó de gente que jugaba al futbol, tomaba sol y escuchaban las bandas.
El escenario en donde se montó el equipo de sonidos, los instrumentos y los músicos fue construido de manera artesanal por los acampantes de San Martín y el Río y pusieron-de cara al público- la famosa bandera con el lema: "no al vial costero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario