Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 2 de diciembre de 2010

Fernández Oro : Jornadas apícolas del alto valle

En Fernández Oro

JORNADAS APÍCOLAS DEL ALTO VALLE

Los días viernes 10 y sábado 11 de diciembre se llevarán a cabo las Jornadas Apícolas del Alto Valle. El evento se desarrollará en las instalaciones del Centro Comunitario del Barrio 60 viviendas de la localidad de Fernández Oro, sito en los Alerces y Roca.

Durante las jornadas disertará el licenciado Gabriel Sarlo, del Laboratorio de Artrópodos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Nacional de Mar del Plata.-
El tema a abordar será "Sanidad y Nutrición Apícola: alimentación estratégica, suplementación energética y proteica", y constará de un desarrollo teórico y taller (el día viernes), y una parte práctica el día sábado, con visita a un apiario de la zona.

Las jornadas son organizadas por el INTA, Agencia de Extensión Rural Alto Valle Oeste en conjunto con la empresa APIFEY, de Buenos Aires y la municipalidad de Fernández Oro.

Se confirmó la asistencia de productores apícolas de Centenario, Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro, Allen, General Roca, y una delegación de Chimpay.

La entrada es libre y gratuita.
Para mayor información comunicarse al 0299-4776550, AER Alto Valle Oeste del INTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario