Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 12 de julio de 2013

ANTENAS CANCERIGENAS CAMUFLADAS EN MASCHWITZ. PUEBLO MASCHWITZ

Una plantena en Maschwitz

Una plantena en Maschwitz

Hay varios casos de antenas de telefonía camufladas, ocultas como tanques de agua como ocurrió en Don Orione(Almirante Brown), Venado Tuerto (pcia. de Santa Fé) o Bernal (Quilmes); en forma de chimenea, también en Bernal; u oculta detrás de un cartel publicitario en Haedo. Pero, sin dudas, el más ingenioso y descarado intento de disfraz es la “plantena”: la antena disfrazada de planta que puede ser un árbol o una palmera.
plantena-1
Ver Antenas de telefonía en un mapa ampliado

Al igual que en San Antonio de Padua (Merlo)la ciudad de Mendoza y en otras partes del mundonuestro pueblo de Maschwitz tiene su antena disfrazada de palmera, gracias a la empresa Claro, ubicada en la esquina de Agonquija y Nahuel Huapi (Mocoretá al fondo). Todas las antenas mencionadas tienen en común su ilegalidad y clandestinidad; por eso las ocultan y disfrazan. No se ve en el mapa satelital pero está ahí, cualquier persona lo puede comprobar.
En escobar ya se registraron denuncias de personas con problemas de salud y se lo atribuyen a la constante radiación que emiten estas antenas, instaladas ilegalmente en sus barrios. Está previsto que en un plazo de 10 años, la constante exposición a la radiación de estas antenas puede llegar a generar problemas de salud irreversibles, como ser cáncer o alzheimer, pero ni el Municipio ni el Concejo Deliberante las han regulado aún, y este vacío legal es aprovechado sin asco por empresas para instalar lo que quieran y cuando quieran, a costa de la salud de la gente. Si bien la “plantena” no está funcionando, sigue erguida en buenas condiciones y lista para operar, representando una amenaza para los vecinos que no la quieren y es gracias a ellos que hoy no esté operando. Las 
plantena-3
antenas ilegales, clandestinas y cancerígenas dadas como ejemplo al comienzo de esta nota fueron retiradas por los propios municipios o por orden de la justicia, o reemplazadas por otro tipo de antenas menos contaminantes; acá no.

Son muchísimas las antenas instaladas en el Partido de Escobar; todos tenemos alguna identificada. Pedimos colaboración para ubicar todas las antenas en Maschwitz y en Escobar en este mapa abierto (necesitan una cuenta en Gmail, pueden pedir invitación por mail) o dejando los datos de la ubicación de la misma y los iremos marcando. También pueden hacerlo subiendo la información al Facebook de Pueblo~Maschwitz (si hay foto, mejor). Esta es una introducción a un artículo mucho más extenso y completo, mientras pueden leer el artículo que Dia 32 publicó al respecto en el 2011.

Compatilo:


************************************************************************

Recurso de Amparo ANTENA CLUB CARBALLINO, VICENTE LOPEZ: VARIOS CASOS DE CANCER Y FALLECIDOS ALREDEDOR, Dr. Mariano Aguilar y Dr. Federico Roccatagliata :


******************************************************************************


ESTADISTICAS SEMANALES DE NOGAL DE VIDA:

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

Páginas vistas por países

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
EntradaPáginas vistas
Argentina
375
Noruega
217
Estados Unidos
210
Alemania
130
Rusia
85
España
43
Perú
21
Colombia
20
China
18
Francia
18

No hay comentarios:

Publicar un comentario