Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 25 de julio de 2013

Greenpeace NEWS

Hola,

Si estás leyendo es porque junto al equipo de los Jaguares logramos bloquear una topadora que estaba desmontando bosques en Salta con autorización del gobierno de la provincia en una zona protegida por la Ley de Bosques.
Los Jaguares de Greenpeace pondremos el cuerpo entre los bosques y las máquinas mientras la provincia siga violando la ley. Hoy te necesitamos para darle aun más fuerza a este reclamo urgente.Exigile al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, que no autorice desmontes en zonas protegidas por la Ley de Bosques. Hacé click aquí.
En la finca San Francisco, al norte de Salta, detectamos una topadora arrasando con un bosque nativo. La detuvimos e inhabilitamos con bloqueadores que impiden su movilidad y desplegamos un cartel con la leyenda “Urtubey: Basta de desmontes”.
Aunque al asumir su cargo el gobernador prometió que terminaría con el “festival de desmontes”, desde la sanción de la Ley de Bosques a fines de 2007 ya se perdieron 100.000 hectáreas de bosques enzonas protegidas: cinco veces el tamaño de la Ciudad de Buenos Aires.
La provincia hoy otorga permisos individuales que responden a intereses de sojeros y ganaderos para desmontar en áreas claramente protegidas por la Ley. Si esto te indigna tanto como a mí también podés hacer algo. Pedile ahora a Urtubey que no siga violando la Ley de Bosques. Hacé click aquí.
La provincia de Salta busca cuadruplicar su stock vacuno para 2030. Si no actuamos a tiempo esto implicará el desmonte de 3 millones de hectáreas de bosques nativos destinados a la ganadería intensiva.
La Ley de Bosques es un logro apoyado por un millón y medio de argentinos y con los Jaguares nos ocupamos de monitorear que se cumpla, pero nuestra tarea no tendría sentido sin vos. Participá ahora. Escribile al gobernador Urtubey para no autorice desmontes en zonas protegidas por la Ley de Bosques.
Gracias por acompañarnos en esta crucial campaña,
Alejandro.

PS: Somos una organización independiente. No recibimos dinero ni presiones de empresas ni gobiernos. Defendemos el medio ambiente gracias a personas comprometidas con la defensa del planeta como vos. Asociate hoy a Greenpeace. Hacé click aquí.
PS2: ¿Alguien te reenvió este e-mail? Hacé click aquí y recibí nuestros envíos directamente en tu casilla.

Muy Importante. Para recibir correctamente nuestros correos:
  • Agregá activismo@infogreenpeace.org.ar a tu libreta de contactos. 
  • Verificá que nuestros e-mails no estén llegando a tu bandeja de "Correo No deseado" (de ser así, marcalos con la opción "Este correo no es SPAM").

No hay comentarios:

Publicar un comentario