Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 15 de julio de 2013

Solicitan información sobre antenas y casos de cancer:

BUENAS Soy Peruano , afectado por la contaminacion electromagnetica, me gustaria que si me pudiera brindar sus mas actuales estudios a continuacion le redacto mi problema oncologico Me llamo Hugo lobato isla, tengo 38 años, el año pasado fui operado 05 veces, tuve 04 tumores benignos y un tumor maligno en la ingle de la pierna derecha, motivo por el cual recibí 35 sesiones de radioterapia, Estuve viviendo cerca de 13 años viviendo cerca de 7 años debajo de la antena y luego a solamente 10 metros de la Antena, durante ese lapso de tiempo mi cuerpo recibió la radiación que irradiaba la antena de telefonía celular, pues estaba en mi casa un promedio de 12 horas de Lunes a Viernes , y los días Sábados y Domingos un promedio de 16 horas. Lo cual estuve expuesto a esa radiación constante por un lapso de 13 años, lo cual despertaron mis tumores. Mi doctor Oncólogo me recomendó que me mudara pues vivía escasamente a 8 metros de una antena de telefonía celular, gracias a Dios y mis Padres, en Trascendental fallo de Corte Constitucional sobre antenas de telefonía celular. En un fallo sin precedentes, la Corte Constitucional determinó hoy que las antenas de telefonía celular no pueden estar ubicadas en inmediaciones de sectores residenciales, hospitales, clínicas, jardines infantiles, instituciones educativas y hogares geriátricos y por ello le ordenó al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, proceder a regular la instalación de tales estructuras. SANTA FE, BOGOTA.


Recomendamos este libro :


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario